Noticias| 18/03/2021 |12:32 |Redacción | Actualizada
12:32

Tiene 24 años y es una promesa en el mundo del modelaje. Stella del Carmen, hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, debutó como modelo para una marca que se encarga de confeccionar prendas con nylon regenerado a favor del medio ambiente. La joven modelo compartió algunas fotografías con poquísimo maquillaje, el pelo suelto, y luciendo productos de la marca 101%

De acuerdo con la firma, las prendas se logran recuperando sobras de nylon, como la que queda en las redes de pesca, con la idea de reducir el calentamiento global hasta en un 90% en comparación con el material del petróleo. Stella Banderas, quien ya se había lanzado como empresaria de una línea de perfumes, recibió decenas de comentarios y deseos de buena suerte, como el de su mamá, quien no paró de alabar su belleza.

Las locaciones de la sesión de fotos fueron The Walt Disney Concert Hall y The Broad Museum, en Los Ángeles, donde Stella Banderas no necesitó más que su presencia. Esta faceta en el modelaje se suma a las otras actividades que la única hija que tuvieron como pareja Antonio Banderas y Melanie Griffith ha ido desarrollando, las otras son columnista en español de "Vanity Fair", chef, perfumista y estudiante de Arte Dramático.

Leer también: 

Stella del Carmen Banderas Griffith nació el 24 de septiembre de 1996 en Marbella, España, y tiene dos medios hermanos: la famosa actriz Dakota Johnson y Alexander Bauer. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS