Noticias| 07/04/2024 |10:57 | Actualizada
10:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En las últimas semanas, Sofía Castro ha experimentado una gran felicidad por todas las nuevas aventuras que supone la planeación de su boda con Pablo Bernot. Desde disfrutar su despedida de soltera en compañía de sus seres queridos hasta la elección del vestido de novia que usará en su día especial, la actriz mexicana se ha volcado por completo en los preparativos.

Sin embargo, aunque todavía no comparte la fecha en que se realizará su enlace matrimonial, parece que la hija mayor de y José Alberto Castro desea tener todo listo a la brevedad, motivo por el que desde hace unos días se encuentra de viaje en Nueva York junto a su mamá y sus hermanas, Fernanda y Regina Castro.

Aunque hace unos días experimentaba inmensa felicidad por haber encontrado su segundo vestido de novia, este fin de semana Sofía Castro encendió las alarmas entre sus seguidores al compartir que sufrió una crisis de salud por estrés, una situación que la llevó a refugiarse en el cariño de su mamá, la actriz Angélica Rivera, quien ha estado muy cerca de su hija en todos los preparativos de su boda.

Sofía Castro sufre una crisis de salud por estrés / Instagram
Sofía Castro sufre una crisis de salud por estrés / Instagram

A través de sus historias de Instagram, red social donde acumula 1.3 millones de seguidores, la actriz mexicana mostró su faceta más transparente al compartir; "Hoy no fue un día, me enfermé un poquito, me dio un poquito de estrés", mencionó durante un video en el que aparece acompañada de su mamá, quien de forma reconfortante le expresaba su cariño. "Fernanda también y lloramos, pero aquí está mi mamita", agregó Sofía Castro antes de abrazar a la protagonista de Destilando amor y exesposa del político Enrique Peña Nieto.

Sumado a la ansiedad que experimentó en días recientes, la hija mayor de también resultó afectada de forma física; "Me dio un brote de fuegos en toda la espalda y cara por estrés y defensas bajas", expresó la joven, recomendando a sus seguidores consumir las vitaminas adecuadas para su organismo.

El viaje a Nueva York de Sofía Castro / Instagram
El viaje a Nueva York de Sofía Castro / Instagram

Además de su crisis de salud derivada por estrés, Sofía Castro y su familia también fueron testigos de un inusual sismo de magnitud 4.7 que en días recientes afectó a Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia y Connecticut. Pese a ello, la joven actriz sigue viendo el lado positivo de su viaje, mismo que aprovecha para definir todos los detalles de su próximo enlace matrimonial.

Recordemos que fue hace cinco meses cuando Sofía Castro y Pablo Bernot, completamente enamorados e ilusionados, se comprometieron en matrimonio luego de cuatro años de un sólido romance. Desde entonces, la actriz que recientemente participó en la telenovela El Maleficio ha compartido detalles sobre su boda con la prensa y con sus seguidores en redes sociales.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS