Noticias| 04/04/2024 |18:48 | Actualizada
18:48
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Sofía Castro, cinco meses después de anunciar su compromiso con Pablo Bernot, se encuentra cada vez más emocionada con todos los preparativos de su enlace matrimonial y aunque todavía no anuncian la fecha que han elegido para sellar su amor en el altar, la joven actriz ya encontró dos vestidos de novia para lucir en esa fecha tan importante.

Aunque discreta e intentando guardar los detalles más especiales para compartirlos solamente con sus seres queridos, la hija mayor de y José Alberto Castro se ha permitido revelar pequeños datos con los medios de comunicación, a quienes hace unas semanas confirmó que ya había encontrado el primer vestido de novia que lucirá en su boda.

Minutos después de haber regresado de París, viaje que realizó en compañía de la actriz , su mamá, Sofía Castro confirmó la noticia, por supuesto, asegurando que se trataba de una prenda especial para un solo momento de su boda; "Tal vez encontré mi vestido de novia, pero del civil", comentó la actriz mexicana, de 27 años.

Sofía Castro y Pablo Bernot/Instagram
Sofía Castro y Pablo Bernot/Instagram

Ahora, algunas semanas después de dicho viaje, la actriz ha emprendido una nueva aventura en busca de otro vestido que la enamore completamente, algo que parece haber ocurrido en Nueva York, al menos así lo ha externado en su cuenta de Instagram donde compartió fotos y videos en compañía de su hermana Fernanda Castro, su compañera.

"No saben la felicidad de estar aquí con la Fernie. Lo crean o no, me ha tenido toda la paciencia del mundo con la elección de mis vestidos, la he llevado a quinientas tantas, pero ya hoy escogimos uno, qué emoción", expresó con gran ilusión .

Sofía Castro en Nueva York / Instagram
Sofía Castro en Nueva York / Instagram

Más tarde, Sofía Castro enterneció a los 1.3 millones de seguidores que acumula en Instagram al compartir una selfie en la que aparece sonriente junto a un breve texto, un emoji de boda y una mención al perfil de su futuro esposo; "Novia feliz por tu culpa", escribió la actriz, quien también compartió un dulce mensaje sobre el futuro; "Manifesto que lo mejor está por venir".

El mensaje de Sofía Castro a Pablo Bernot / Instagram
El mensaje de Sofía Castro a Pablo Bernot / Instagram

La despedida de soltera de Sofía Castro con Angélica Rivera, su mamá

Antes de viajar a Nueva York junto a su hermana Fernanda, durante el pasado fin de semana, la actriz Sofía Castro celebró su primera despedida de soltera en compañía de su mamá, la actriz Angélica Rivera, además de otros de sus amigos más cercanos como invitados especiales.

Fue a través de sus historias donde la actriz, de 27 años, compartió unas selfies en compañía de sus invitadas y donde pudimos apreciar el outfit que eligió para brillar en su momento especial, un vestido blanco ideal para una bride to be y unos lentes en forma de corazón

Angélica Rivera junto a Sofía Castro en su primera despedida de soltera / Instagram
Angélica Rivera junto a Sofía Castro en su primera despedida de soltera / Instagram

La actriz mexicana que recientemente apareció en la telenovela El Maleficio compartió través de su cuenta de Instagram una selfie donde aparece abrazando a su amiga Adri, una de las invitadas a su celebración; "Mi primera despedida oficial", escribió Sofía para acompañar la foto y un emoji de boda.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS