Sofía Castro cumple 2 años con Pablo Bernot

La actriz Sofía Castro y su novio Pablo Bernot celebran su amor a dos años desde que ella le dijo que sí quería ser su novia

Sofía Castro, Pablo Bernot, Angélica Rivera, José Alberto "El Güero" Castro
(Instagram)
Noticias Redacción 07/09/2021 10:25 Actualizada 12:54

“Sí, él es mi novio”, fue la frase con la que Sofía Castro, hija de la exprimera dama de México, Angélica Rivera, le gritó al mundo que estaba enamorada. Dicha revelación, la escribió como descripción de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram el 8 de octubre de 2019 y, en la que aparecen ella y Pablo Bernot semidesnudos y recostados en un sillón.

La confirmación del nuevo amor de Sofía llegó luego de varias semanas en las que ella misma daba misteriosas pistas sobre su galán a través de sus historias de Instagram, levantando una serie de rumores sobre la identidad del hombre que le había robado el corazón a la también hija del productor José Alberto “El Güero” Castro.

Hasta ese momento se sabía que Pablo era hijo de Francisco Bernot y Rebeca Krauze, dueños del hotel y restaurante “Las Mañanitas” ubicado en Cuernavaca, Morelos, en donde el joven es el director de nuevos proyectos según su perfil de Linkedin, cargo que ha ocupado desde julio de 2014.

Además de él, sus papás tuvieron otros tres hijos: Francisco, Diego y Lorenza, está ultima fue concursante de Nuestra Belleza México en 2007 y aunque no ganó, fue elegida para representar a México en el certamen Miss Internacional 2008 que se realizó en China. Además, su hermano Francisco Bernot, mantuvo una relación de noviazgo que llegó al compromiso de matrimonio con Sofía Aragón, la mujer que quedó como segunda finalista del concurso Miss Universo en 2019, no obstante, hace unos días fue la misma Sofía la que confirmó su separación definitiva de Francisco y por ende la cancelación de la boda.

Ahora, este par de enamorados continúa gritando su amor a los cuatro vientos y en redes sociales, ya que este martes 7 de septiembre, Pablo publicó en sus historias de Instagram una fotografía casi apunto de besar a Sofía y en la que escribió: “2 años y contando. Te amo”, misma que fue replicada por la joven actriz quien no dudó en poner: “Te amo con todo mi corazón, gracias por tanto”.

En estos dos años de relación, Pablo de aproximadamente 30 años de edad y Sofía de 24, han compartido viajes, cumpleaños, cenas, fiestas y proyectos, mismos que han dejado ver a través de sus historias de Instagram, lo cual ha levantado las especulaciones de que ambos están planeando llegar al altar, una situación de la que Revista Clase pudo platicar personalmente con Pablo recientemente durante el lanzamiento de los productos para el cuidado del pelo “Lu, LatinUs Beauty”, del cual el papá de Sofía es socio. Leer también: Pablo Bernot confiesa que sí se quiere casar con Sofía Castro

Sofía Castro, Pablo Bernot, Angélica Rivera, José Alberto "El Güero" Castro

(Sofía Castro y Pablo Bernot celebran dos años de relación / Instagram)

“Sí tenemos planes de casarnos, sin embargo, no hemos concretado nada aún. Mientras tanto, estamos consolidando nuestra relación, reafirmando todo para las cosas cuajen de lo mejor y mientras seguirle dando tiempo a nuestra relación”, dijo Pablo a finales del pasado mes de mayo. Leer también: Sofía Castro celebra el cumpleaños de Pablo Bernot