Noticias| 12/03/2024 |07:33 | Actualizada
07:33
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue hace poco más de una semana cuando el mundo del entretenimiento nacional se consterno ante la noticia de una nueva hospitalización de la actriz Silvia Pinal, diva del cine nacional; en esta ocasión el motivo que la llevó a permanecer bajo observación médica fue la formación de una llaga derivado de los días que pasó internada cuando se contagió de influenza.

A pesar de qué sus hijos, Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel de inmediato negaron que se tratara de una emergencia, para los seguidores de la actriz resulta imposible no sentir preocupación debido a su avanzada edad y a lo delicada que ha estado de salud en los últimos meses.

Por ello, resulta comprensible que varios programas de televisión de espectáculos destinaron varios minutos este lunes para hablar del momento exacto en el que la actriz fue captada saliendo de las instalaciones del hospital, ubicado al sur de la ciudad de México, en donde pasó los últimos 12 días.

Sentada en la parte frontal de su camioneta, Silvia agradeció a los medios de comunicación por preocuparse por su estado de salud y la mejoría en su estado fue notable, sin embargo al momento de tratar de hablar con la prensa, la matriarca de las Pinal se percibía un tanto desorientada.

De acuerdo con los reportes médicos, doña Silvia Pinal tendrá que permanecer bajo observación y tratamiento desde su casa, según detalló su hijo, Luis Enrique, quien aprovechó para contar los planes que la querida conductora tiene para los próximos días.

Sylvia Pasquel junto a Silvia Pinal y Alejandra Guzmán / Instagram: @sylviapasqueloficial
Sylvia Pasquel junto a Silvia Pinal y Alejandra Guzmán / Instagram: @sylviapasqueloficial

“Quiere ir a Acapulco, en la playa Alejandra la consiente mucho, la meten a la alberca, ahorita no va a poder nadar, obviamente, pero cuando los doctores nos den un poquito de luz verde, podemos contemplar la posibilidad de llevarla para allá, mientras tanto va a tener que tener muchos cuidados en casa”, afirmó el hijo de la actriz mexicana.

Lee también: Victoria Ruffo: ¿abierta a reconciliación con Eugenio Derbez por su nieta? ; “Sí lo quiero”

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS