Noticias| 07/04/2024 |13:00 | Actualizada
13:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Unas semanas después de su reciente hospitalización, Silvia Pinal reapareció este fin de semana en la boda de su nieta Giordana Guzmán y Justin Engel, un joven estadounidense con quien la hija de Luis Enrique Guzmán mantienen una bonita relación amorosa desde hace tres años, misma que hace unas horas celebraron frente al altar y en compañía de sus seres queridos.

Además de contar con la presencia de la entrañable diva del cine mexicano, el íntimo enlace matrimonial de Giordana y Justin también logró reunir al cantante , quien asistió como todo un abuelo orgulloso, misma situación que su hija Alejandra Guzmán, quien pese a llegar ligeramente tarde, dedicó amorosas palabras a los recién casados.

La boda de Giordana Guzmán y Justin Engel fue celebrada alrededor del mediodía de este sábado 6 de abril en la casa de ubicada en Jardínes del Pedregal, un lugar con mucha historia e ideal para recibir a sus invitados, con quienes compartieron momentos especiales después de convertirse en marido y mujer.

Giordana Guzmán con Justin Engel / Instagram
Giordana Guzmán con Justin Engel / Instagram

Aunque la hija de Luis Enrique Guzmán ha preferido mantener su vida lejos de la atención mediática que rodea a todos los integrantes de su familia, la joven no puedo evitar que su enlace matrimonial se convirtiera en tendencia debido a que es de las primeras veces en donde la actriz mexicana Silvia Pinal reaparece después de haber estado hospitalizada por una llaga que le causó complicaciones médicas.

Fue a través de redes sociales donde , quien es creadora de una tienda llamada 'Giordana Jewelry' donde realiza joyas personalizadas, hechas a mano con un proceso ético y ópalos mexicanos, compartió algunos detalles de su boda con Justin Engel.

Desde su vestido de novia, un elegante diseño en color blanco de finos tirantes y detalles de encaje que combinaron a la perfección con su pelo rubio estilizado en ondas. Hasta el atuendo elegido por su esposo, quien se decantó por un clásico traje con camisa blanca y corbata azul.

Giordana Guzmán en su boda con Justin Engel / Instagram
Giordana Guzmán en su boda con Justin Engel / Instagram

Respecto al menú servido en la boda de la hija de Luis Enrique Guzmán, fue Efigenia Ramos, asistente personal de Silvia Pinal, quien se encargó de revelar que los invitados pudieron degustar salmón, spaguetti con mariscos, ensalada mediterránea, ensalada de camarones, ceviche y puré de papa.

Por supuesto, también fue cuestionada por los reporteros acerca del reencuentro entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán, casados de 1967 a 1976, un tema del que únicamente se limitó a decir que ya se habían saludado, sin dar más detalles sobre el momento.

Luis Enrique Guzmán con su hija Giordana Guzmán / Instagram
Luis Enrique Guzmán con su hija Giordana Guzmán / Instagram

En menos de un año, la querida actriz Silvia Pinal ha sido testigo de como dos integrantes de su familia llegan felizmente al altar. Recordemos que fue el pasado 15 de octubre cuando , hija de Stephanie Salas y nieta de Sylvia Pasquel, celebró su boda con Danilo Díaz en Italia, un enlace al que no pudo asistir pero que semanas antes pudo celebrar con una íntima cena en la Ciuda de México.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS