Noticias| 17/04/2024 |10:11 | Actualizada
10:11
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Aunque para muchos, la actriz Sidney Sweeney, quien saltó a la fama por su participación en la serie Euphoria, ha comenzado a labrar un exitoso camino con su participación en cintas como Con todos, menos contigo, Inmaculada ypara otros, la razón de su fama parece ser un misterio que están dispuestos a investigar.

Tal es el caso de la productora Carol Baum, quien recientemente se volvió tendencia en redes sociales, al lanzar una mordaz crítica para la joven actriz de 26 años, pues desde la perspectiva de Baum, le parece una exageración que las nuevas generaciones comparen a la nacida en Washington con la mismísima Scarlett Johansson, como ha ocurrido en los últimos meses.

La belleza de Sidney, para muchos, es similar a la que Scarlett tenía en los años 90, por lo que millones de internautas caen rendidos ante sus encantos en las publicaciones que comparte, algo que no tiene que ver con su talento, según explicó la productora.

"No entiendo a Sydney Sweeney, así que quería saber quién es ella y por qué todo el mundo habla de ella", comentó Carol ante el público del Centro Jacob Burns de Nueva York.

Sidney Sweeney/Instagram
Sidney Sweeney/Instagram

La actriz ha sido protagonista de una exitosa cinta llamada Con todos, menos contigo, que algunos calificaron como la nueva comedia romántica de la década que marcaría a las nuevas audiencias, sin embargo, desde la perspectiva de la también profesora de cineastas, la película es imposible de ver.

"Le dije a mi clase: 'Explíquenme algo esta chica. Ni es bonita, ni sabe actuar. ¿Por qué tiene tanto éxito?'", narró la experimentada cineasta, sin que ninguno de sus alumnos le pudiera dar una respuesta, compartió.

Llama la atención que pese a la mordaz opinión, Carol tiene claro su lugar en los sets y el séptimo arte, por lo que admitió que estaría dispuesta a trabajar con Sidney Sweeney si fuera preciso, pues no tiene nada personal contra la joven actriz.

"Todos queremos hacer una película y mi trabajo es hacer una película", aseveró.

Aunque la actriz de Inmaculada no se ha pronunciado sobre la fuerte crítica de la que fue blanco, otros usuarios en redes se sumaron a la voz de la productora. “Al fin, alguien tenía que decirlo”, “Es bonita pero jamás será la nueva Scarlett Johansson”, “Todo lo que tiene es por su novio que le hace los papeles”, son algunas de las críticas que se pueden encontrar en redes sociales como X y TikTok.

Lee también: Sidney Sweeney: Las 5 fotos más sensuales de la actriz que hace arder las redes

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS