Noticias| 17/04/2024 |08:10 | Actualizada
08:10
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La joven influencer Paola Dalay es la mujer que cambió por completo la vida del actor José Eduardo Derbez, hijo de los famosos Eugenio Derbez y . Desde hace unas semanas, ambos compartieron llenos de emoción que en poco tiempo debutarán como papás de una pequeñita a la que llamarán Tessa.

La joven pareja ya ha tenido un par de baby showers organizados por los padres del famoso actor de películas mexicanas como El Roomie. Ahí, la buena convivencia entre Paola y sus suegros se ha hecho evidente.

Pero para la prensa mexicana, la duda seguía flotando en el aire, por lo que en un reciente paso por alfombra roja de Paola, aprovecharon para cuestionarla sobre la relación que lleva con la experimentada actriz Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez con su mamá Victoria Ruffo/Instagram.
José Eduardo Derbez con su mamá Victoria Ruffo/Instagram.

Al respecto, Paola dijo que tiene una suegra muy linda que ya les ha compartido algunos tips para su bebé, pero que nunca se mete de más. ´

“Nos ha dado algunos consejos que le hemos pedido, pero es muy linda y muy respetuosa, y no se mete demás”, Dijo Paola Dalay. “Muy consentidora, está muy emocionada, no esperábamos verla así”, agregó.

En tanto, sobre la relación que lleva con su suegro, el reconocido comediante, Eugenio Derbez, Paola fue mucho más breve, pero igualmente puntualizó que tiene una gran relación con los abuelos de su futura bebé.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay/Instagram.
José Eduardo Derbez y Paola Dalay/Instagram.

“Igual no se mete mucho, pero está muy contento”, detalló. Paola compartió que por ahora tiene algunas molestias en la espalda debido a su embarazo: “Ya empezaron los dolores de espalda y todo eso, pero vamos muy bien”, y compartió que ya se prepara para recibir a su nena a través de una cesárea por consejos médicos.

Lee también: Victoria Ruffo reacciona a ‘celos’ de Alessandra Rosaldo por Eugenio Derbez

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS