Siddhartha, novio de Yuya, publica la primera foto con su hijo Mar

El músico Siddhartha subió a su cuenta de Instagram su primera imagen cargando a su hijo Mar, a quien trajo al mundo con la influencer Yuya

Siddhartha, Yuya, Mar
(Instagram)
Noticias Redacción 22/11/2021 16:03 Actualizada 16:56

“A MAR”, fueron las únicas dos palabras que Jorge Siddhartha González Ibarra, novio de Yuya, escribió en la publicación que realizó ayer domingo 21 de noviembre en su cuenta de Instagram, en la que tiene 740 mil seguidores y, en la que subió una fotografía cargando a su hijo Mar mientras él está sentado en un sillón de color camello. Dicha instantánea es la primera que el músico comparte de manera publica con su primogénito.

Fue tal la emoción de los colegas de Siddhartha que rápidamente comenzaron a llenar de “likes” la imagen logrando rebasar los más de 200 mil en cuestión de minutos. Asimismo, otros no tardaron en pronunciarse en la caja de comentarios como la cantante Ana Torroja o “El Caloncho”.

Siddhartha, Yuya, Mar

(Siddhartha publicó su primer foto cargando a su hijo Mar / Instagram)

Fue apenas el pasado miércoles 29 de septiembre que minutos después de las siete de la mañana, el propio novio de Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que había llegado al mundo su hijo Mar. Una fecha que casi coincide con el día en el que ambos personajes del entretenimiento oficializaron su noviazgo en septiembre 2019.

Aunque no se han revelado más detalles del nacimiento del primer hijo de la influencer más importante de México y de varios países de Latinoamérica, ha sido Yuya la que ha compartido más imágenes y hasta videos del pequeño, como el baile que subió el jueves pasado. 

Siddhartha, Yuya, Mar

(Mar llegó al mundo el 29 de septiembre de 2021 / Instagram)

El 25 de agosto, Siddhartha, originario de Guadalajara, Jalisco y exbaterista de la banda Zoé, cumplió 31 años de edad, mientras que Yuya, la también youtuber y empresaria, cumplirá 29 años en marzo de 2022.

Temas Relacionados
siddhartha yuya mar