Noticias| 29/10/2023 |08:00 | Actualizada
08:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Luego de anunciarse que Matthew Perry había sido encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, California durante la noche del sábado 28 de octubre, Shannen Doherty conmovió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una emotiva despedida para el recordado actor de "Friends", quien tenía 54 años.

"Éramos una pandilla hace mucho tiempo. Jugamos a los desafíos y Matt tuvo que decir cosas ridículas a las chicas en el bar. Siempre nos divertimos y nos apoyamos el uno al otro. Siempre nos encontrarías juntos en una cabina hablando en nuestro propio idioma inventado. Y sí, Matt siempre tuvo ese sentido del humor", escribió la actriz de la serie "Beverly Hills 90210".

Fueron horas después de conocerse la triste noticia cuando Shannen Doherty lamentó la muerte de su amigo Matthew Perry junto a una foto antigua en la que aparecen sentados a lado de Roger Castillo, otro de los amigos que aparentemente conformaban su 'pandilla' y que al igual que muchos de sus fans o personas cercanas se encuentran sorprendidos con el deceso.

Shannen Doherty compartió esta foto tras la muerte de Matthew Perry / Instagram: @theshando
Shannen Doherty compartió esta foto tras la muerte de Matthew Perry / Instagram: @theshando

En su emotiva publicación la artista estadounidense, que enfrenta una lucha contra el cáncer cerebral desde enero de este año, revela que en algún punto de la amistad que compartió con el actor tuvieron una cita; "Fue en el Día de San Valentín. Él quería reservar en un restaurante en Malibú pero no pudo, así que mi papá consiguió la reserva para él. Fuimos y él habló de la persuasión irlandesa de mi padre la mayoría de la noche. Nuestra amistad duró mucho tiempo. Toda una vida realmente".

El elenco de "Beverly Hills 90210" / Archivo
El elenco de "Beverly Hills 90210" / Archivo

Una de las muchas cosas que Shannen Doherty y Matthew Perry seguramente tenían en común era la empatía y apoyo para sobrellevar el éxito que cada uno estaba consiguiendo con sus proyectos; por un lado, la actriz se volvió reconocida al dar vida a Brenda Walsh en "Beverly Hills 90210", mientras que el actor pasó a la historia como el carismático Chandler Bing en "Friends".

"Sé que muchos están sufriendo, especialmente nuestra pequeña banda. Muchos le echaremos de menos y definitivamente nosotros. Sí. Podría ser más poético o decir las cosas mejor pero ahora mismo, el shock y la tristeza prevalecen", concluyó la productora nacida en Memphis que es de las primeras personas cercanas a Matthew Perry en reaccionar públicamente a la noticia.

La muerte de Matthew Perry

Fue durante la noche del sábado 28 de octubre cuando el portal TMZ informó sobre la muerte del actor estadounidense Matthew Langford Perry, quien aparentemente se ahogó en el jacuzzi de su casa ubicada en Los Ángeles. Tenía 54 años y de acuerdo con los reportes, en la llamada de su asistente con el 911 también se reportaba un paro cardíaco, por lo que las investigaciones correspondientes aún siguen en marcha.

Matthew Perry tenía 54 años /  Instagram: @mattyperry4
Matthew Perry tenía 54 años / Instagram: @mattyperry4

Vale la pena recordar que en octubre de 2022, el hombre que también protagonizó películas como “17 Otra vez”, “The Ron Clark Story” y “Un impulsivo y loco amor”, mostró su lado más sensible al publicar su libro de memorias llamado "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing", páginas en las que reveló su lucha contra las adicciones y cómo casi pierde la vida a causa de las mismas.

Sin embargo, hasta los últimos reportes compartidos por TMZ, las autoridades estadounidenses no encontraron dichas sustancias en su propiedad.

Descanse en paz.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS