Más Información
La emoción por el Gran Premio de México comenzó a sentirse días antes de que los motores se encendieran en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En Plaza Carso, Sergio ‘Checo’ Pérez protagonizó un encuentro que combinó automovilismo y celebración, en una jornada que también reunió a integrantes de la familia Slim, con quienes el piloto mantiene una gran relación.
A punto de volver a competir en casa, después de una temporada fuera de la parrilla, el piloto presentó el casco especial que utilizará durante el fin de semana, diseñado para conmemorar sus 300 Grandes Premios en la Fórmula 1. Sobre una base blanca, la pieza incorpora referencias a la cultura mexicana y guiños a Quetzalcóatl, obra de Diego Rivera. “Es el que más me ha gustado”, compartió ‘Checo’ Pérez.

Durante el encuentro, el mexicano también hizo un recorrido por algunos de los momentos más significativos de su carrera: desde su primera victoria en la F1 hasta el triunfo en Mónaco, en 2022, y los podios conseguidos en el Gran Premio de México en 2021 y 2022. En sus palabras reconoció a quienes lo han acompañado desde sus primeros pasos, al igual que el cariño de una afición que ha sido parte fundamental.

Más allá de la expectativa deportiva, la jornada tuvo un destacado aspecto social. Entre los asistentes estuvieron Carlos Slim Domit, Arturo Elias Ayub, Antonio Pérez Garibay, Vanessa Slim Domit, Paola Hajj, además de Alejandro Elias Slim, Emiliano Slim Torruco y Carlos Romero Slim, de los más jóvenes integrantes de la familia Slim.

Su presencia cobró especial relevancia por su cercanía con el mundo del automovilismo y su relación con ‘Checo’, un vínculo que se ha mantenido a lo largo de distintas etapas en la carrera del piloto.
La convivencia continuó con De la pista a la cancha, una activación que trasladó el espíritu competitivo del automovilismo al terreno del futbol y reunió a ‘Checo’ Pérez con deportistas y personalidades. Entre ellas: José María Torre, Jorge Campos, Luis ‘Matador’ Hernández, Félix Fernández, Keylor Navas y Óscar ‘Conejo’ Pérez.
Así, entre reencuentros con sus amigos, fotografías con sus fanáticos y divertidos momentos, el evento se convirtió en una gran antesala para el Gran Premio de México 2026, donde la pasión por el regreso del mexicano se hará muy presente.
Te puede interesar:
¿Quién fue Cuauhtémoc Cárdenas, político que murió a los 92 años?
[Publicidad]














