Shakira te enseña a mover la cadera con ritmo y sensualidad

Shakira is back. La cantante colombiana compartió un tutorial para aprender a mover la cadera, mientras trata de rehacer su vida separada de Gerard Piqué

shakira, gerard pique, infidelidad
(AFP)
Noticias Jatziri Sánchez 22/06/2022 09:14 Actualizada 16:15

Shakira, separada de Gerard Piqué, está decidida a retomar su vida de soltera al lado de sus dos hijos, Milan y Sasha, mientras en redes sociales siguen surgiendo 'detectives' en busca de pistas que expliquen las causas de su 'divorcio' y en las redacciones se escriben historias sobre las presuntas infidelidades del futbolista hacia su famosa expareja.

Mientras este caso sigue dando de qué hablar, la cantante colombiana está enfocada en su carrera profesional y en las redes sociales para demostrar que, pese a la tristeza, está mejor que nunca.

shakira posa

(Instagram: @shakira)

En un video que la cadena NBC compartió recientemente vemos a la estrella colombiana invitar a sus millones de fans a unirse al #ShakiraChallenge, que consiste en mover la cadera al ritmo de su canción "Whenever, Wherever", que se estrenó en 2001 en el disco "Servicio de Lavandería".

shakira pelo chinos rubio

Sin embargo, Shakira, de 45 años, sabe que sus sensuales movimientos de cadera son gracias a sus exigentes rutinas de baile y, también, a sus genes libaneses por su papá, William Mebarak Chadid. Por esa razón, la nacida en Barranquilla, Colombia, quiso ayudar a sus admiradores con un tutorial de baile. 

Para este clip, Shakira vistió un top azul con holán y unos pantalones ajustados con abertura en una pierna. Además, el pelo lo llevó como es su costumbre: suelto y con ondas muy marcadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicnbc)

"Vamos a comenzar moviendo las caderas y luego empujando el abdomen hacia adentro y hacia afuera", dice la cantante y compositora al inicio del clip. "Luego imitamos el movimiento de una serpiente y luego marcamos la cadera y la tiramos de un lado a otro".

Mientras tanto, sus fans no se quedaron callados y alabaron su tenacidad: "You are incredible", "She's back, yay", "Those hips never lied" y "Pique man?! You really F**ked up!", son algunos de los mensajes que la colombiana recibió en la caja de comentarios.

Shakira y Gerard Piqué confirmaron los rumores que sonaban con fuerza este 4 de junio.

"Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

 

 

Temas Relacionados
shakira gerard pique infidelidad