Shakira sufre ataque de ansiedad y la trasladan en ambulancia al hospital

Shakira no la está pasando nada bien: enfrenta un juicio por presunto fraude fiscal y la supuesta infidelidad de su pareja, Gerard Piqué

shakira, gerard pique, infidelidad
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 03/06/2022 12:12 Actualizada 14:41

Las historias y elucubraciones en torno a la vida de Shakira y Gerard Piqué no dejan de correr en todas las redacciones. Luego de que el diario español "El Periódico" asegurara que el futbolista fue infiel a su pareja con una mujer que ella conoce y que ya viven en casas separadas, ha pasado algo peor: la cantante ha sufrido un ataque de ansiedad y ha tenido que ser llevada de urgencia al hospital.

shakira gerard pique separados juntos

Y es que peor no le puede estar pasando a la colombiana, pues además de que reporteros la siguen a todos lados en espera de ser testigos de más pruebas sobre su vida sentimental, será juzgada en España acusada de defraudar 14,5 millones de euros al fisco, simulando no residir en el país y ocultando ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales.

shakira posa

Shakira, quien con Piqué se convirtió en mamá de los pequeños Milan y Sasha, parece que ha perdido el equilibro de la vida. Su crisis de salud ocurrió el pasado 28 de mayo, aproximadamente a las 5 de la tarde. Según reportes de Look diario, lo que parecía una reunión tranquila con Gerard, se convirtió en un momento muy complicado.

Las fuentes del medio revelaron que Shakira no podía parar de llorar, lo que la llevó a tener un ataque de ansiedad. Y Piqué, pensativo y serio, estaba parado afuera de la ambulancia en espera de que le dieran el parte médico. También ahí se encontraba presente su mamá, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, aunque no se precisa si estaba cerca o no de Piqué.

 

Los paramédicos le preguntaron a la cantante si necesitaba apoyo psiquiátrico, a lo que ella respondió que sí. "Llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona”, habría dicho Shakira.

Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué han confirmado o desmentidos los problemas maritales por los que atraviesan.

 

 

 

Temas Relacionados
shakira gerard pique infidelidad