Shakira no corrió a Gerard Piqué por infiel, él se fue de casa hace meses, aseguran

Ha trascendido que Gerard Piqué se fue de la casa familiar desde hace meses y no porque Shakira lo haya corrido tras descubrirle una infidelidad

shakira, gerard pique, divorcio, infidelidad
(AFP)
Noticias Jatziri Sánchez 07/06/2022 09:47 Actualizada 09:56

Los días pasan y más detalles sobre la fallida relación de Shakira y Gerard Piqué siguen saliendo a la luz. Luego de que se difundiera que la cantante habría descubierto a su expareja en una infidelidad, ahora se sabe que fue el futbolista el que decidió abandonar la casa familiar desde hace meses, encantado por una joven de 22 años, mientras que Shakira intentó reavivar su romance hasta en dos ocasiones. 

Además, se dio a conocer que Piqué ha recibido tantos mensajes de odio a través de redes sociales, culpándolo de lastimar a la cantante colombiana, que al F. C. Barcelona le urge limpiar su imagen y ya han puesto manos a la obra.

shakira gerard pique

(Gerard Piqué y Shakira / AFP)

Personas cercanas al FC Barcelona comentaron a Vanitatis que la relación ya estaba rota desde hace mucho tiempo, que no se trató de que Piqué haya sido infiel: "desgaste propio de la convivencia", aseguraron. Y cuando se les preguntó si Piqué le fue infiel a Shakira, solo dijeron “eso es cosa suya”.

Se sabe que las cosas entre Piqué y Shakira están tan lastimadas que el breve comunicado que la cantante lanzó a los medios de comunicación a través de una agencia de información fue motivo para que ambos discutieran sobre cómo debían estar redactadas esas pocas líneas.

 

gerard pique sonrisa ojos

(AP)

Shakira y Piqué: la edad

Cuando Gerard Piqué conoció a Shakira y la invitó a una cena romántica, luego de celebrarse el Mundial de Futbol en Sudáfrica, él tenía 23 años y ella, 33. "Ha sido siempre muy de salir, de pasarlo bien, le encanta el póker y participa en muchos torneos, es un tío con muchas inquietudes y que de joven no pudo disfrutar: ha estado siempre pendiente de su carrera y se fue a vivir con Shakira demasiado joven”, le contaron a Vanitatis.

Cuando la pareja tuvo a su primer hijo, Milan, Gerard tenía 26 años y cuando nació el segundo, Sasha, tenía 28. “No ha tenido tiempo de vivir lo que necesitaba”, dijeron las mismas fuentes.

 

 

shakira pique foto instagram

La última foto que Gerard Piqué tiene de Shakira en su feed de Instagram es de hace casi un año, y los mensajes no dejan de caer sobre su relación. 

"El tipo este no quiere a nadie excepto a el mismo. Por estar encima de muchos, valora poco", "What do you want from life?! You have everything!!! Your wife is a perfect woman… but you are really stupid" y "Qué mala onda hacerle eso a shakira k tanto te keria ella era una reina y dudo k encuentres alguien como ella para mi eran una pareja ejemplar pero la traicionaste y de la peor manera", son algunos de los mensajes que aún se pueden leer.