Noticias| 23/02/2023 |10:44 | Actualizada
10:44
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Dentro de unas horas, Shakira estrenará una nueva canción llamada "TQG" junto a Karol G, cantante de música urbana que recientemente triunfó en el Festival de Viña del Mar.

"TQG", siglas de la frase, "Te Quedó Grande", fue anunciada por la cantante colombiana hace un par de días mediante su cuenta de Instagram con una sensual foto en la que aparecen las dos talentosas artistas luciendo reveladores looks.

Con todo el éxito de "BZRP Music Session #53", Shakira realmente demostró que 'las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan' y ahora, todo indica que su colaboración con Karol G estará dedicada al empoderamiento.

La artista, de 46 años, parece haber recuperado plenamente su confianza luego de la polémica con Gerard Piqué y Clara Chía Martí, por lo que aprovechará su nuevo video para lucir una faceta atrevida, tal como en su canción "Loba".

Para el video de "TQG", canción que se estrenará este 24 de febrero, Shakira se decantó por lucir una de las prendas más chic del momento y que tiene cautivadas a grandes personalidades como Bella Hadid, Mia Khalifa, Gigi Hadid y Kylie Jenner.

Se trata del wet dress de la diseñadora griega Dimitra Petsa, dueña de la marca Di Petsa, que en los últimos meses ha crecido exponencialmente gracias al mensaje detrás de cada prenda: el amor propio.

"He lidiado con problemas de autoimagen y quiero reforzar la idea de que cualquiera puede ser hermoso. Mi vestimenta representa amor propio", aseguró la diseñadora Di Petsa en una entrevista con "British Vogue" a principios del 2022.

La magia detrás de cada prenda de Di Petsa se encuentra en su particular diseño, el cual simula mantener las prendas mojadas para que pueda resaltar todas las partes del cuerpo femenino.

El look más arriesgado de Shakira con un wet dress utilizado por Mia Khalifa y Bella Hadid
El look más arriesgado de Shakira con un wet dress utilizado por Mia Khalifa y Bella Hadid

De acuerdo con información del sitio web, el wet dress de Shakira destaca por su diseño con cuello halter y un sensual escote en la espalda, prenda que fue confeccionada especialmente para ella.

"Todos los vestidos Wetlook se fabrican por encargo y, por lo tanto, no son reembolsables", describe la página oficial de Di Petsa, además de detallar que cada pliegue de la prenda es con el objetivo de crear una ilusión etérea del agua ondeando por el cuerpo.

El look más arriesgado de Shakira con un wet dress utilizado por Mia Khalifa y Bella Hadid
El look más arriesgado de Shakira con un wet dress utilizado por Mia Khalifa y Bella Hadid

(Captura de pantalla sitio web)

En el sitio web oficial de Di Petsa, el 'Gold Wetlook Mini Dress' tiene un valor de 2, 250 dólares, es decir, poco más de 41 mil pesos mexicanos.

Además del espectacular vestido, Shakira completó su look con unas medias hasta la rodilla en color café. Mientras que su pelo castaño luce alborotado.

TEMAS RELACIONADOS