Noticias| 20/02/2023 |16:04 | Actualizada
16:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no muestran ningún recato en presumir su amor públicamente, no esperaban que la 'venganza' de Shakira trascendiera hasta sus fanáticos.

La pareja, que recientemente fue captada durante un partido del F.C Andorra compartiendo besos, aparentemente no pudo disfrutar de una cena romántica en un restaurante de Barcelona.

Diversos testigos del momento captaron un video de Gerard Piqué, de 36 años, y Clara Chía, de 23, saliendo de un lugar rápidamente y con cara de pocos amigos a unos segundos haber entrado.

De acuerdo con los reportes, la pareja supuestamente no fue bien recibida en dicho restaurante porque su dueño es un gran fanático de Shakira.

En el video compartido se observa a Clara Chía subir rápidamente a la camioneta negra del exfutbolista español para evitar la mirada curiosa de las personas.

Desde que fueron captados por primera vez el pasado mes de agosto, la pareja no ha sido del agrado de las personas debido al contexto en el que aparentemente comenzó su relación; especialmente después de que la cantante colombiana estrenara "BZRP Music Session #53".

Después de todo el revuelo causado por Shakira, se detalló que la joven que trabaja en Kosmos, empresa de Piqué, había sufrido un ataque de ansiedad que la llevó al hospital, sin embargo, más tarde se negó dicha información.

Lo cierto es que mientras las tensiones entre la cantante colombiana y el empresario español continuen, los fanáticos de ambos seguirán mostrando su apoyo aunque sea en mediadas drásticas.

@lande1111

 

♬ sonido original - Laura

TEMAS RELACIONADOS