Noticias| 02/02/2023 |13:00 |Jatziri Sanchez | Actualizada
13:00
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Carlos Vives sorprendió a Shakira con un regalo tan especial que la hizo llorar en plena transmisión en vivo. El cantautor colombiano fue uno de varios famosos que han dedicado dulces palabras a la cantante, que este 2 de febrero celebra 46 años.

"Muy, muy feliz de poderte dar este regalo", le dijo Vives a la colombiana. "Carlos, es el mejor regalo que me han hecho", respondió ella y a los pocos segundos estalló en lágrimas.

 

En el enlace en vivo que ocurrió a través de Instagram se escuchaba de fondo el tema "Currambera", que fue escrita para ella y que es una remembranza de sus primeros pasos en el mundo de la música, en su natal Colombia.

 

"Volaste muy alto
Las olas del mar te esperan
Con tus pies descalzos
Niñita de la pollera
Volaste muy alto
Tu barco ya izó sus velas
Son tus sueños blancos
Muchacha barranquillera", es parte de la letra.

 

Shakira llora, en vivo, con inesperado regalo de Carlos Vives
Shakira llora, en vivo, con inesperado regalo de Carlos Vives

 

Pero, además, en el clip aparecen imágenes del papá de Shakira, William Mebarak, quien últimamente ha estado muy delicado de salud.

 

 Este enlace en vivo alcanzó más de 94 mil likes en menos de dos horas y cientos de comentarios de alegría y felicitación para Shakira, quien el año pasado anunció su separación oficial de Gerard Piqué, papá de sus dos hijos y su pareja por 12 años. La cantante de temas como "Me Enamoré" y "Hips don't lie" recientemente estrenó "Music Sessions #53", cuya letra son como dardos envenedados contra Piqué y su nueva conquista. 

 

"¡Hasta yo me puse a llorar! ¡Qué regalazo! Feliz cumple aquariana", escribió una seguidora de los famosos.

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS