Noticias| 26/12/2022 |10:20 | Actualizada
10:20
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque aparentemente todo estaba solucionado, Shakira y Gerard Piqué están a nada de tener un nuevo desacuerdo, esta vez relacionado a sus hijos y la mudanza a Miami que establecieron en su acuerdo.

Fue el pasado 1 de diciembre cuando la cantante colombiana y el futbolista español firmaron oficialmente en un juzgado de Barcelona el papeleo que permitirá que Shakira y sus hijos, Sasha y Milan, se muden a Miami.

El acuerdo también indica que Piqué podrá visitar a sus pequeños durante 10 días al mes en el momento que lo desee y que podrá disponer del tiempo en que los niños estén de vacaciones escolares.

Sin embargo, parece que aunque ambos firmaron por "el bienestar de sus hijos", la expareja tendrá que volver a dialogar después de que Shakira, de 45 años y sus hijos regresen de Dubai, lugar donde se encuentran celebrando Navidad y del que regresarán hasta el 30 de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De acuerdo con el podcast "Mamarazzis", conducido por las periodistas Laura Fa y  Lorena Vázquez, Gerard Piqué no se encontraría muy feliz de pasar menos de 1 semana con sus hijos, quienes se tendrían que mudar a Miami para iniciar clases el 5 de enero.

"Si los niños comienzan el curso el día 5, Piqué pierde tiempo de estar con ellos, por lo que o se le entregan antes o bien comienzan las clases más allá del calendario norteamericano", explicó una fuente cercana al periódico "La Vanguardia".

Las "Mamarazzis" aseguran que el deportista español de 35 años está dispuesto a pedirle a la cantante colombiana que Milan y Sasha ingresen a su nueva escuela unos días después para poder celebrar con ellos el Día de Reyes.

"Espera que Shakira permita a sus hijos pasar ese día en Barcelona y empezar el colegio un par de días después".

La intérprete de "Waka Waka" compartió una foto en la que aparece serena junto a sus hijos mientras sostiene un ave; "En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad".

TEMAS RELACIONADOS