Noticias| 21/12/2022 |15:48 | Actualizada
15:48
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

¡Parece que Gerard Piqué adora vivir en la polémica! El deportista español ha generado el enfado de miles de personas luego de realizar comentarios con tinte sarcástico sobre la Selección Mexicana y su participación en Qatar 2022.

Durante una transmisión en vivo, al exfutbolista de Barcelona FC le resultó fácil comentar sobre el mal rendimiento de México en el Mundial; lo que se suma a sus más recientes infortunios y polémicas, las cuales en su mayoría involucran a su novia Clara Chía Martí.

"Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la Selección en el Mundial", expresó el ex de Shakira.

El resto de personas que se encontraban en la transmisión, entre ellos el youtuber Ibai Llanos y el futbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero, se limitaron a expresar sonidos y rostros de sorpresa.

El deportista español de 35 años es un gran amigo de Ibai Llanos y desde que anunció su retiro del futbol en noviembre se ha enfocado en los  videojuegos online. En semanas próximas participará en 'King´s League', un torneo de futbol en línea en el que también figura Javier 'Chicharito' Hernández.

Por supuesto que el momento en el que Gerard Piqué realiza esos comentarios se ha viralizado y en TikTok algunos usuarios se han expresado de forma negativa contra él: "Etiqueten al canelo", "El mayor logro de Piqué fue tener un hijo con Shakira" y "Es que es la monotonía Piqué" son algunos de ellos.

TEMAS RELACIONADOS