Noticias| 23/06/2022 |08:58 | Actualizada
08:58
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Las cosas se han salido de control. Luego de que Shakira y Gerard Piqué hicieron oficial su separación con un comunicado muy breve, difundido por una agencia de información, a la cantante le han salido dos acosadores que la tienen al borde de los nervios, a tal grado que tuvo que pedir ayuda a sus abogados y a la policía.

Shakira, cuya carrera musical ha subido como la espuma, tuvo que reforzar su seguridad privada y la de su casa porque los dos acosadores han rondado su vivienda de Esplugues de Llobregat durante días. Mientras tanto, Piqué fue captado en una fiesta en Estocolmo, en la que estaba acompañado de una rubia.

Shakira, acosada por dos hombres tras separación de Gerard Piqué
Shakira, acosada por dos hombres tras separación de Gerard Piqué

(AFP)

Sin embargo hay más. Los mensajes dedicados a ella que fueron pintados en la calle de su casa no fueron obra de un admirador común, sino de uno de los dos acosadores. Incluso, medios españoles refieren que la insistencia de este hombre ha sido tal que insultó a los representantes de los medios de comunicación.

"Vengo por ti, mi amor", "Te quiero, mujer bonita" y "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", son algunos de los mensajes marcados en su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación couruguay)

El otro hombre, aparentemente de origen francés, le ha dejado cartas en el buzón de su casa, razón por la que su hermano Tonino ha tomado este asunto en sus manos y solicitó el apoyo de la policía e interpuso una denuncia.

Esta situación de inseguridad que vive Shakira con sus dos hijos menores, Milan y Sasha, podrían ayudarle a reafirmar su idea de mudarse a Miami, donde tiene una mansión valuada en 10 millones de dólares.

"El tema de los acosadores podría ser su argumento para mudarse a Miami", comentó la reportera Laura Fa en podcast Mamarazzis.

Mientras su vida personal atraviesa un caos, su carrera musical se ha fortalecido: además de participar en "Dancing with Myself", su canción "Te felicito" casi alcanza los 160 millones de reproducciones en YouTube.

TEMAS RELACIONADOS