Noticias| 23/02/2023 |09:50 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:50
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Selena Gomez, como decenas de celebridades, aprovechan el jueves para publicar fotos de antaño, un trend conocido como "throwbackthursday", que alienta a compartir memorias especialmente atesoradas. La actriz y cantante, cuyo nombre completo es Selena Marie Gomez, hizo una confesión acerca de una imagen que había eliminado con anterioridad.

La asombrosa foto muestra a Selena Gomez, de 30 años, vestida muy coqueta con un corpiño strapples en color negro, mientras con una mano sostiene un coctel color rosa y cítricos en su interior. La actriz de películas como "A Rainy Day in New York" y "Only Murders in the Building" luce el pelo totalmente recogido en una ponytail alta y arracadas plateadas.

"Eliminé esto una vez porque pensé que tal vez era demasiado, pero eh", escribió la también cantante en la instantánea.

"Esta es una de los fotos favoritas tuyas", le respondió una de sus amigas y seguidoras en Instagram.

Entre sus más de 381 millones de followers, otros comentaron: "That's not too much, that's too iconic", "Who cares about  'Too much', live your life and do whatever makes YOU HAPPY!" y "Never too much", son algunas de las expresiones que se pueden leer en la caja de comentarios.

Selena Gomez publica foto que "tal vez es demasiado" pero que refleja su amor propio
Selena Gomez publica foto que "tal vez es demasiado" pero que refleja su amor propio

Esta imagen sale a la luz luego de que rumores la relacionaron con Drew Taggart, de la agrupación "The Chainsmokers". Aunque la pareja fue vista feliz y jugando boliche, ella insistió en que solo son amigos.

"ME GUSTA DEMASIADO ESTAR SOLA", escribió Selena Gomez en una de sus stories.

TEMAS RELACIONADOS