Noticias| 29/10/2022 |10:53 |Jazmín González | Actualizada
10:53

La enemistad que podía haber existido entre Selena Gómez y Hailey Bieber, ha quedado atras después de la publicación de una fotografía tomada el pasado 15 de octubre. La cantante de 30 años y la modelo de 25, fueron captadas de los más cercanas y sonrientes por el fotografo Tyrell Hampton, y aunque se sabía que en algún momento ambas podían coincidir, sus respectivos seguidores no esperaban que el encuentro fuera de lo más amistoso.

El triángulo amoroso entre Selena Gomez, Hailey y Justin Bieber
El triángulo amoroso entre Selena Gomez, Hailey y Justin Bieber

(Instagram. tyrellhampton)

Por primera vez, ambas mujeres que durante años fueron relacionadas con el triángulo amoroso protagonizado por Justin Bieber, se encontraban en el mismo evento, la segunda edición anual de la 'Museum Academy Gala', uno de las ceremonias más esperadas de la industria cinematográfica de Estados Unidos. La protagonista de 'Los hechiceros de Waverly Place', llegó con un discreto traje negro del diseñador de moda, Giorgio Armani, mientras que la esposa de Bieber, decidió apostar por la tendencia cut-out usando un vestido de la casa de modas, Saint Laurent.

Pero en esta ocasióin, no fueron sus hermosos atuendos lo que dejo sorprendidos a sus fans, sino la fotografía que compartió Tyrell en su cuenta de Instagram, imagen en donde la interprete de 'Baila comingo', posa mejilla a mejilla con la ex bailaran, Hailey Baldwin, situación que era inimaginable para sus seguidores.

El amor juvenil entre Selena Gómez y Justin Bieber.

Justin Bieber apareció en la vida de Selena Gómez cuando ella aún se encontraba interpretando a Alex Ruso en la exitosa serie, 'Los hechiceros de Waverly Place', mientras que la actriz se volvía parte de la generación 'teen pop' de Disney, el canadiense era descubierto por el empresario y productor, Scooter Braun , quien decidió darle una oportunidad en 2008.

Los rumores de un posible romance entre ambos ídolos juveniles, surgieron en 2010, cuando por primera vez fueron vistos juntos en un establecimiento de comida rápida, y tiempo después, en una playa del caribe, a pesar de que las especulaciones se desmintieron, la confirmación de su noviazgo no tardo en llegar. Un año mas tarde, Selena y Justin asistieron juntos a la fiesta de la revista "Vainity Fair", evento que dio inicio a una de las relaciones más inestables dentro de la industria musical.

El triángulo amoroso entre Selena Gomez, Hailey y Justin Bieber
El triángulo amoroso entre Selena Gomez, Hailey y Justin Bieber

(El Universal)

Durante casi cinco años de relación, la pareja vivió diferentes rupturas e intentos por recuperar su amor, incluso, algunas de las pausas quedaron marcadas en canciones de los interpretes . A pesar de los multiples esfuerzos por mantenerse juntos,  la chica Disney y el cantautor, no tuvieron un buen resultado, pues en 2015 su historia de amor terminó.

Un año después de la separación, sucedió algo que enfurecería a los fanáticos de su relación, Bieber y Hailey anunciaban el inicio de un romance través de redes sociales, pero este no duraria mucho, ya que un año después, Justin y Selena se dejaban ver juntos pasenado en bicicleta e incluso, en un viaje juntos a Jamaica; mientras que a Hailey, se le relacionaba sentimentalmente con el cantante, Shawn Mendes.

Tan solo cinco meses después de que los cantantes se reencontraran, Hailey y Justin retomaban su relación y esta vez, su amor llegaría hasta el matrimonio. Las situación no fue bien vista por los seguidores de Selena, quienes acusaron de infidelidad al canadiense y aseguraban que la modelo era la 'tercera en discordia'. A pesar del tormentoso inico de romance, la presentadora de televisión y el cantante, decidieron darse el 'sí quiero' en 2019, a raíz de su matrimonio, la esposo de Justin, cambió su nombre en redes sociales y se colocó, Hailey Bieber.

El triángulo amoroso entre Selena Gomez, Hailey y Justin Bieber
El triángulo amoroso entre Selena Gomez, Hailey y Justin Bieber

(El Universal)

Hailey Bieber desmiente haber sido parte de una infidelidad

El pasado mes de septiembre, la esposa del canadiense de 28 años, Justin Bieber, por primera vez habló publicamente sobre lo sucedido con Selena Gómez anteriormente, y aprovechó para aclarar que entre ambas existe una relación de respeto, "nadie le debe nada a nadie", mencionó. Fue durante el podcast, Call Her Daddy de Alexandra Cooper, que la influencer se sincero sobre su vida íntima y la situación que vivió cuando aceptó casarse con Bieber.

"Mucho del odio incesante viene del lema de ‘Oh, le robaste a Justin’. Y supongo que eso simplemente viene del hecho de que desearían que hubiera terminado con otra persona. Y no pasa nada. Puedes desearlo todo lo que quieras, pero simplemente no es el caso”, expresó en el podcast.  Más adelate, la modelo aseguró que si ella aceptó casarse con el interprete, es porque sabía que su romance con Selana estaba en el pasado. "Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera", dijo Hailey.

TEMAS RELACIONADOS