Scarlett Johansson y Colin Jost están esperando a su primer bebé

La actriz Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost se convertirán en papás por primera vez juntos

Scarlett Johansson, Colin Jost, Black Widow
(AFP)
Noticias Redacción 07/07/2021 08:55 Actualizada 13:59

Scarlette Johansson está embarazada, pero lo ha mantenido muy secreto. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”, así lo informó una fuente cercana a la actriz al sitio "Page Six", por lo cual se confirmarían los rumores que se han generado en las últimas semanas acerca de que Scarlette y su esposo Colin Jost, están esperando a su primer bebé juntos. 

Las especulaciones aumentaron luego de que la actriz de 36 años de edad no asistiera a las presentaciones de su propia película “Black Widow”, de la que no solamente es protagonista sino productora ejecutiva, algo que levantó las alertas ya que esta producción es una gran apuesta del Universo Cinematográfico de Marvel en donde Johansson interpreta a Natasha Romanoff, un personaje creado en Marvel Comics.

Scarlett Johansson, Colin Jost, Black Widow

(Scarlett Johansson y Colin Jost / EFE)

Por ejemplo, no asistió el pasado viernes a la proyección de “Black Widow” en los Hamptons y a la que sí fue su coprotagonista David Harbour, a pesar de que ella y Jost son dueños de una casa ubicada en Montauk, un poblado a 50 minutos de los Hamptons.

“Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo”, dijo otra fuente a Page Six.

Scarlett Johansson, Colin Jost, Black Widow

(Colin Jost y Scarlett Johansson / AP)

Además, Walt Disney Studios Motion Pictures, ha lanzado una serie de eventos en Nueva York, Los Ángeles y Londres, a propósito del gran estreno de “Black Widow” este 9 de julio de 2021 en los Estados Unidos, todos sin la presencia de Scarlett.

La única aparición pública que Johansson ha tenido en los últimos días fue el pasado 21 de junio cuando se conectó por Zoom para platicar virtualmente con Jimmy Fallon para su programa “The Tonight Show” en el que solamente se le vio de los hombre para arriba. 

Scarlett Johansson, Colin Jost, Black Widow

(Scarlett Johansson y Colin Jost / AP)

Scarlett y Colin se conocieron en 2006 en el set del programa “Saturday Night Live” del que él era y sigue siendo uno de los guionistas principales, no obstante, no se relacionaron sentimentalmente hasta mayo de 2017 cuando fueron captados besándose en una fiesta pero hicieron pública su relación hasta diciembre de ese mismo año. Leer también: Scarlett Johansson enloquece a sus fans con foto como Black Widow

El comediante y la actriz anunciaron su compromiso en mayo de 2019 y se casaron en octubre de 2020 en una íntima celebración, por lo que la llegada de este bebé representa su primera experiencia como papás juntos, ya que ella es mamá de Rose Dorothy, a quien procreó con su segundo esposo Romain Dauriac y que nació el 4 de septiembre de 2014, por lo que actualmente la niña tiene seis años de edad. Leer también: Scarlett Johansson ya se casó con Colin Jost ¡en secreto!