Saúl “Canelo” Álvarez se compra la camioneta más lujosa del mercado

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez continúa expandiendo su garaje con lo más moderno en coches

Saúl, Autos de lujo, Cadillac
(AP)
Noticias Redacción 12/08/2021 09:55 Actualizada 15:25

Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en el boxeador mexicano más exitoso de los últimos tiempos, su disciplina y tenacidad lo han llevado a colocarse en el puesto número 30 de los deportistas mejor pagados del mundo en 2020 según la revista Forbes, obteniendo ganancias por 37 millones de dólares, de los cuales dos fueron por patrocinios y 35 de salarios y premios.

Según la publicación, el año pasado fue el cuarto de manera consecutiva en el que Saúl se posicionó como el deportista mexicano mejor pagado a pesar de que un año antes, en 2019, había obtenido ganancias por 75 millones de dólares, siendo el año en el que más ha ganado desde que inició su carrera profesional en 2005.

Saúl "Canelo" Álvarez, Autos de lujo, Cadillac

(Saúl "Canelo" Álvarez / Instagram)

Con estas ganancias millonarias, Saúl de 31 años de edad, ha hecho realidad una de sus pasiones: comprarse coches de lujo. Así lo demostró recientemente al adquirir la camioneta más ostentosa del mercado actualmente según lo que publicó Univisión con información de Champion Motoring, un concesionario de autos ubicado en San Diego, California.

Se trata de una Cadillac Escalade ESV 2021 valorada en más de 100 mil dólares, alrededor de dos millones de pesos mexicanos: “Una de las primeras unidades que forman parte de la quinta generación de la SUV americana, específicamente en su variante ESV, la más grande y espaciosa de todas en la que puede acomodar a buena parte de su equipo, familia o amigos, gracias a su diseño de tres filas de asientos”, señala Univisión.

Además, por las fotografías que publicó Champion Motoring en su cuenta de Instagram y en las que etiquetó a “Canelo” Álvarez, la camioneta es de color blanco con detalles en negro brillante, con vidrios polarizados, rines de 22 pulgadas, con interior en negro y asientos de piel color beige, así como pantallas para los asientos de la segunda fila.

Esta camioneta se viene a sumar a la colección de vehículos de lujo que tiene Saúl como: un Bugatti Chiron, un Ferrari 458, un Mercedes-Benz clase G-500, una camioneta Mercedes 6x6 y otra 4x4, un Porshe 911 Turbo, un Ford Mustang Shelby GT 500, así como tres Lamborguini: Gallardo, Aventador y Urus. 

Cabe recordar que a finales de abril de 2021, Saúl otorgó una entrevista al periodista estadounidense Graham Bensinger para su programa “In Depth con Graham Bensinger”, en el que le dio un recorrido por su casa de Guadalajara y en donde mostró parte de su colección de autos.

Temas Relacionados
canelo Autos de lujo Cadillac