Noticias| 08/01/2024 |13:00 | Actualizada
13:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Sarah Kohan, a un paso de retar las políticas de comunidad de Instagram, hace unas horas conquistó a sus 1.4 millones de seguidores en Instagram al compartir una pequeña galería de fotos en donde luce su tonificado cuerpo con un diminuto bikini blanco que sin duda alguna deja poco a la imaginación.

La , expareja de Javier "Chicharito" Hernández, usualmente es conocida por compartir las mejores postales de los viajes que realiza alrededor del mundo en donde aprovecha para lucir atrevidos looks que siempre se encuentran en tendencia, sin embargo, parece que esta vez ha decidido presumir su amor propio con un posado perfecto.

Aunque la modelo Sarah Kohan siempre destaca por ser breve en las descripciones que coloca en cada una de sus publicaciones en redes sociales, en esta ocasión solamente permitió que sus tres fotos hablaran por sí mismas y que sus seguidores se quedaran boquiabiertos al ser testigos de los resultados que se obtienen con una buena alimentación y rutinas de ejercicio.

El posado de Sarah Kohan / Instagram
El posado de Sarah Kohan / Instagram

La modelo nacida en Sidney, Australia eligió una silla de su habitación para posar con un diminuto bikini blanco que destaca por sus bordes en color negro y pequeñas tiras. Sarah Kohan, mamá de los pequeños Noah y Nala, solamente agregó como accesorios un collar dorado y una pulsera junto a su manicure rojo.

El posado de Sarah Kohan / Instagram
El posado de Sarah Kohan / Instagram

Antes de publicar su posado que casi reta las estrictas normas comunitarias de Instagram, la guapa modelo compartió con sus seguidores una galería de fotos junto a sus hijos con quienes disfrutó de las fiestas decembrinas en Miami. Los pequeños son fruto de su matrimonio con el futbolista Javier "Chicharito" Hernández, con quien contrajo matrimonio en 2019, una relación que concluyó dos años después por presuntas infidelidades.

Sarah Kohan recientemente con su hija Nala en Miami / Instagram
Sarah Kohan recientemente con su hija Nala en Miami / Instagram

En su momento, el deportista mexicano y la guapa australiana tuvieron dificultades para establecer su copaternidad, vale la pena recordar las sentidas declaraciones que ofreció el tapatío a Fox Sports en mayo del año pasado; "Las consecuencias son muy duras. Estoy divorciado, no veo mucho a mis hijos, estaba aterrado de tomar la decisión de que el matrimonio no estaba donde debía estar".

Sin embargo, en los últimos meses Sarah Kohan y han logrado establecer una buena amistad por sus hijos e incluso volvieron a reaparecer juntos en Instagram con una tierna foto familiar, momento que aprovecharon para aclarar que aunque el amor no resurgirá en ellos, actualmente se consideran amigos.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS