Noticias| 10/09/2023 |13:18 | Actualizada
13:18
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Sarah Kohan, modelo y ex de Javier "Chicharito" Hernández, aprovecha las últimas semanas del verano para lucir su esbelta figura con un look de lo más revelador.

La influencer, mamá de dos hijos, compartió a través de su cuenta de Instagram unas 'mirror selfies' que han elevado la temperatura entre sus seguidores debido a la sensualidad que derrocha con las prendas que ha elegido.

Para disfrutar de los últimos días del verano, la atractiva modelo australiana se decantó por un pequeño top strapless en tono café con un nudo den el centro, prenda que combinó con una minifalda caqui y unos tacones de tiras negras.

Instagram: @sarahkohan
Instagram: @sarahkohan

Sarah Kohan, nacida el 6 de marzo de 1994 en Sydney, es ampliamente conocida en redes sociales por compartir detalles de sus viajes a destinos paradisiacos y su escultural figura que usualmente acompaña con bikinis o atuendos ajustados.

La influencer normalmente prefiere llevar pocos accesorios y su reciente outfit es un claro ejemplo ya que solamente luce unos sencillos brazaletes de otro y una delicada cadena. Su pelo castaño lo mantuvo liso.

Seguida por poco más de 1.4 millones de usuarios en Instagram, la australiana ha logrado combinar su faceta de travel blogger con la maternidad, demostrando que ambos aspectos pueden ir perfectamente de la mano.

Instagram: @sarahkohan
Instagram: @sarahkohan

Sarah Kohan es mamá de los pequeños Noah y Nala, quienes son fruto de su matrimonio con el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, con quien compartió su vida de 2019 a 2021, año en el que se separaron rodeados de controversias.

Sin embargo, en los últimos meses han logrado restablecer su amistad por el bienestar de sus familia. Ahora, son amigos en redes sociales y de algunas ocasiones se demuestran apoyo mediante comentarios.

Sarah Kohan reaccionó a la publicación de Javier Hernández / Instagram
Sarah Kohan reaccionó a la publicación de Javier Hernández / Instagram

Desde su separación con el delantero mexicano, la guapa Sarah Kohan ha preferido mantener su vida sentimental en privado por lo que sus redes sociales solamente están enfocadas en ella, sus hijos y su espectacular belleza.

TEMAS RELACIONADOS