Noticias| 04/05/2023 |10:22 | Actualizada
10:22
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Como pocas veces, Javier 'Chicharito' Hernández rompió el silencio para hablar sobre su distanciamiento con los pequeños Noah y Nala Hernández, hijos que procreó con la modelo Sarah Kohan.

En una sentida entrevista con la cadena Fox Sports, el futbolista mexicano reflexionó sobre las consecuencias de sus malas decisiones, mismas que actualmente no le permiten estar cerca de su familia.

Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan estuvieron casados hasta 2019, año en el que se separaron debido a supuestas infidelidades. Desde ese momento, la modelo se ha encargado de cuidar de los pequeños Noah, de 2 años y Nala, de 3.

La sentida declaración de Javier 'Chicharito' Hernández sobre sus hijos con Sarah Kohan
La sentida declaración de Javier 'Chicharito' Hernández sobre sus hijos con Sarah Kohan

(Instagram: @ch14_)

"Las consecuencias son muy duras. Estoy divorciado, no veo mucho a mis hijos, estaba aterrado de tomar la decisión de que el matrimonio no estaba donde debía estar", revela Javier Hernández, de 34 años.

En una sentida declaración, el delantero del equipo Los Angeles Galaxy detalla; "Estoy viendo crecer a mis hijos por un teléfono, afortunadamente en un mes estarán viniendo, pero son los precios a pagar de las decisiones que uno toma".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De forma emotiva, el exitoso futbolista comparte que pese a todos sus logros anteriormente sentía un vacío inexplicable; "He llegado, he logrado y he vivido cosas más allá de las que me pude haber imaginado, era como si algo hiciera falta".

Sin embargo, también reflexionó sobre los aspectos que lo ayudaron a mejorar; "Empecé un camino espiritual y muy filosófico en el cual me fui dando cuenta que lo que la gente opinaba de mí me daba un poquito igual".

Finalmente, Javier 'Chicharito' Hernández confiesa; "A quienes más extraño son a mis hijos y ya no digo más porque se me tambalea todo. A ellos y a mi abuelo. Pero no lo veo desde la escasez o la tristeza, sino del agradecimiento porque está conmigo siempre que lo pienso", sentenció.

TEMAS RELACIONADOS