Noticias| 06/03/2023 |10:37 |Jatziri Sanchez | Actualizada
10:37
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Sarah Kohan, exesposa de Javier Hernández Balcázar, 'Chicharito', cumplió 29 años de feliz vida. La modelo nació el 6 de marzo de 1994 en Sídney, Australia, y conoció la fama cuando trascendió su romance con el futbolista mexicano mientras ella estudiaba Derecho en la Universidad de Notre Dame, pero además, cursó algunos estudios en Harvard y Columbia.

 

Tras su divorcio de 'Chicharito' Hernández debido a presuntas infidelidades de parte de él, Sarah Kohan se ha dedicado a cuidar de los dos hijos que tuvo con el deportista, Noah y Nala, y a viajar por los lugares más bellos del planeta. 

 

"29... el último año con un 2 al frente (!!!!!) agradecida por mis bebés. La vida es mucho mejor explorando con ellos… emocionada por el año que viene", escribió la también bloggera de turismo, quien también tiene una cuenta, ahora privada, llamada @moonstrucktraveller.

 

En el clip que la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1.4 millones de seguidores, Sarah Kohan hizo un recuento de los momentos más especiales del año que terminó y en la mayoría de ellos presume su indiscutible belleza con ropa de gala y con bikinis, los cuales, eran la prenda más recurrente en el feed de su perfil social.

 

"Happy Birthday, beauty", le dijo Sandra de la Vega; "eres una gran madre", "my beautiful angel i love you" y "Happy birthday Sarah! May God continue giving you many more years of life & peace with your babies", son algunos de los mensajes que ha recibido en su cumpleaños.

 

Sarah Kohan, además de modelar prendas de firmas de alta costura y de confección artesanal, también adora compartir momentos de su faceta como mamá. Desde que su divorcio de Javier Hernández Balcazar se consumó, ha limitado la identidad de Noah y Nala, pues explicó que su seguridad es su prioridad. 

 

Se sabe que Sarah Kohan y 'Chicharito' Hernández han logrado tener una relación cordial por el bienestar de sus hijos. Ella, a juzgar por sus publicaciones, sigue disfrutando de su soltería, mientras que el futbolista mantiene una relación desde hace un año con Nicole McPherson.

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS