Noticias| 06/03/2024 |16:25 | Actualizada
16:25
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Sarah Kohan, auténtica experta en robarse los suspiros de sus 1.4 millones de seguidores en Instagram, ha elevado la temperatura de dicha red social al compartir dos publicaciones en las que presume su esbelta figura con unos looks de transparencias que combinan a la perfección la elegancia y la sensualidad.

Segura de sí misma, la modelo australiana decidió celebrar su cumpleaños número 30 explotando su faceta más atrevida e incluso retando ligeramente a las reglas que establecen las plataformas digitales, en donde usualmente comparte fotos de su día a día, su viajes y sus mejores posados.

Junto a sus llamativas publicaciones, la guapa Sarah Kohan agregó las siguientes descripciones; "Oui oui Paris" y "She´s 30", esta última en referencia a su cumpleaños, una celebración que ocurre este miércoles 6 de marzo y que la modelo australiana decidió festejar en París con motivo de .

Sarah Kohan celebra su cumpleaños en París / Instagram
Sarah Kohan celebra su cumpleaños en París / Instagram

Sumándose a las arriesgadas propuestas con las que Olivia Wilde y Emily Ratajkowski sorprendieron hace unos días, la exesposa de Javier 'Chicharito' Hernández se decantó por lucir dos vestidos de transparencias. El primero de ellos consta de un sensual modelo de encaje negro y de manga larga, prenda que combinó con underwear del mismo color y con su pelo acomodado en ondas naturales. Posando desde su habitación de hotel, Sarah Kohan ha permitido observar que el vestido fue acompañado por unos clásicos stilettos.

Mientras que en su segunda propuesta de estilo, la cual fue compartida mediante una galería de fotos hace unas horas, la modelo e influencer nacida en Sidney, Australia, muestra su faceta más reveladora con un sexy posado en el que un vestido transparente y de ligeros destellos plateados se convierte en el centro de atención.

Especialmente porque Sarah Kohan solamente agregó una dimunuta prenda interior de color negro para no contrastar con el impresionante escote de su espalda, mismo que no tuvo pena en presumir con su más de un millón de seguidores, quienes no tardaron en dedicarle halagos y cientos de comentarios.

Sarah Kohan / Instagram
Sarah Kohan / Instagram

"Most beautiful", "She’s beautiful", "Breathtaking woman" y "Absolutely fabulous" son algunos de los mensajes que aparecen en su publicación, la cual también se ha llenado de buenos deseos de cumpleaños para la modelo y mamá de dos hijos, Noah y Nala, ambos fruto de su relación con el futbolista mexicano, con quien contrajo matrimonio en 2019 pero que dos años después terminó por presuntas infidelidades.

La reciente polémica de Sarah Kohan por compartir controversial foto con su hijo Noah

Aunque Sarah Kohan celebra su cumpleaños 30 con estos sensuales posados, la modelo australiana no pudo evitar ser el centro de atención hace unos días después de compartir una galería de fotos del viaje que realizó a Tanzania, África, en compañía de sus hijos.

La ex de Javier 'Chicharito' Hernández recibió fuertes señalamientos por haber compartido un beso en la boca con su hijo Noah. Sin embargo, la modelo prefirió mantenerse alejada de la situación al no emitir ningún comentario en respuesta a lo que sus seguidores opinaron.

“Los niños no se besan en la boca”, “No besen a sus hijos en la boca, es abuso sexual”, “Gente tratando de normalizar lo que no es! Los niños NO se besan en la boca!”, “No muestra la cara de los niños por respeto pero si sube fotos besándolos en la boca” y “Con un beso se pueden transmitir hasta 80 millones de bacterias, es sucio besar a los niños en la boca aparte que les crea confusión en cuanto los límites de la intimidad”, fueron algunos de los comentarios.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS