Noticias| 28/02/2024 |14:50 | Actualizada
14:50
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La Semana de la Moda de París 2024 definitivamente ha comenzado de forma arriesgada gracias al desfile de Yves Saint Laurent, donde la guapa actriz Olivia Wilde se ha apoderado de todas las miradas al asistir con un arriesgado look que no dejó nada a la imaginación, convirtiéndose en una de las personalidades más comentadas en redes sociales.

Presentando su colección Otoño-Invierno, el desfile de la casa de moda francesa se convirtió en el lugar ideal para que la actriz estadounidense, de 39 años, hiciera una declaración de estilo al lucir su figura enfundada en un conjunto marrón de falda lápiz, medias, guantes de cuero, lentes y un body con finos tirantes.

Esta no es la primera vez que Olivia Wilde, cuyo verdadero nombre es Olivia Jane Cockburn, decide mostrar parte de su torso. Desde octubre de 2022, cuando la actriz y directora de cine se convirtió en la portada de "Elle" y posteriormente en luego de los premios Oscar, la exnovia de Harry Styles ha mostrado su faceta más atrevida.

Olivia Wilde en la Semana de la Moda de París 2024 / AP
Olivia Wilde en la Semana de la Moda de París 2024 / AP

Para el desfile de Yves Saint Laurent en la Semana de la Moda de París 2024, la directora de "Don't Worry Darling" se decantó por una falda lápiz en color verde olivo, unos lentes estilo aviador, un collar dorado y como estrella del look, un body transparente de cuello redondo y con finos tirantes que dejaron su espalda al descubierto, además de convertirse en una prenda con la que es difícil usar sostén.

Mamá de dos hijos y exesposa del actor Jason Sudeikis, conocido por la serie "Ted Lasso", se enamoró tanto de su look que incluso retó a las normas de Instagram al compartir una galería de fotos en donde sus prendas se pueden ver más a detalle, lo que también la convirtió en el centro de atención de sus 4.1 millones de seguidores.

Olivia Wilde en el desfile de Yves Saint Laurent durante la Semana de la Moda de París 2024 / AP
Olivia Wilde en el desfile de Yves Saint Laurent durante la Semana de la Moda de París 2024 / AP

Incluso Anthony Vaccarello, director creativo de la firma francesa, apareció entre los comentarios con un emoji de corazón. Mientras que otros de los mensajes que aparecen en dicha publicación expresan; "So hot", "Unreal" y más reacciones con emoticones de fuego y ojos enamorados.

Además de , otras personalidades que se arriesgaron a no llevar sostén en el desfile de Yves Saint Laurent fueron Lila Moss, quien se decantó por un vestido negro minimalista pero de tela transparente. La modelo Elsa Hosk también apareció en el evento con una camisa de lunares blancos y sin sostén.

Mientras que las icónicas modelos Linda Evangelista y Kate Moss prefirieron lucir clásicas elecciones de estilo con abrigos, gabardinas y lentes. La Semana de la Moda de París 2024 comenzó el pasado lunes 26 de febrero y terminará el próximo martes 5 de marzo.

Olivia Wilde en la Semana de la Moda de París 2024 / AP
Olivia Wilde en la Semana de la Moda de París 2024 / AP

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS