Noticias| 05/06/2023 |15:03 | Actualizada
15:03
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La actriz estadounidense Olivia Wilde decidió que era momento de cambiar su característico look de pelo por algo con tendencias inclinadas a la estética boho chic, ideal para la primavera y el verano.

La ex de Harry Styles y Jason Sudeikis sorprendió a sus 4.2 millones de seguidores al compartir una foto en sus historias de Instagram donde aparece con un rejuvenecedor look.

El cautivador cambio de look de Olivia Wilde se enfoca en un flequillo estilo cortina desenfadado que junto a las onda naturales de su pelo castaño con luces rubias otorgan una vibra boho, el estilo estandarte de Bárbara Mori.

Mediante sus historias de Instagram, la actriz, de 39 años y mamá de dos hijos, escribió que su amiga estilista no le permitía cortar sola su propio pelo, "Es la definición literal de amistad. ¡Gracias Mara!", detalló.

Por lo visto en su actividad de redes sociales, Mara Roszka, amiga de Olivia Wilde, fue la encargada de cumplir el deseo de la actriz y cortar su flequillo en un estilo bohemio.

Hasta hace unos días, la actriz y directora de "Don´t Worry Darling" todavía derrochaba estilo con sus largos mechones castaños que caían por los costados de su cara, ahora, además del fleco predominan algunas luces rubias.

Sin embargo, el nuevo flequillo le ha dado un nuevo aire rejuvenecido y sus fans no han tardado en halagar el look, "Elegant and dazzling", "Me encanta este look", "Cuando creí que no podría ser más bonita", son los comentarios que predominan en Instagram.





TEMAS RELACIONADOS