"Deseo que mi hijo crezca con papás divorciados que se llevan de maravilla" Sandra Echeverría

La actriz Sandra Echeverría habló sobre su separación con Leonardo de Lozanne durante un evento de la comunidad LGBT+

Sandra Echeverría, Leonardo de Lozanne, Separación
(Édgar Laguna)
Noticias Édgar Laguna 27/11/2022 12:30 Actualizada 12:35

Hace unas semanas, Sandra Echeverría reveló en el podcast “Señoras Punk” de la cantante Amanditita, Iliana Rodriguez y Tania Zarak,que se encuentra separada de Leonardo de Lozane, con quien estuvo casada durante 11 años.

Durante su asistencia al evento Impulse LGBT+ Awards 2022, la actriz brindó más detalles sobre el motivo de su separación. Además, adelantó que en los próximo días estrenará una nueva canción. 

"La realidad, es que estoy tratando de mantener mi separación en privado porque es un tema realmente personal y como pareja estamos pasando por un momento complicado y difícil, pero hay que seguir adelante, por uno mismo y por mi hijo" aseguró Sandra Echeverría. 

La actriz que interpretó a María Félix revela: "Hay mucho amor en la relación y no se trata de atacarse el uno al otro, principalmente porque nos tenemos respeto. Estoy segura que mi hijo podrá crecer con unos padres divorciados como fue mi caso y que ambos se llevan de maravilla. Deseo que sea de igual manera con él y estoy segura así será”, mencionó Sandra, de 37 años. 

sandra echeverria evento lgbt

(Sandra Echeverría durante el evento Impulse LGBTIQ + Awards 2022 / Édgar Laguna)

Respecto al motivo por el que se separa de Leonardo de Lozanne, cantante del grupo Fobia, la actriz explica: "Entiendes que la relación pasó a otro lugar o debe pasar a otro sitio. Y también cuando estás en paz, estás bien con la otra persona. La verdad hay una bonita historia, una buena relación, no nos tenemos odio, por el contrario nos amamos y estamos tomando una decisión por el bien de todos". 

La expareja se casó en 2014 y se conviertieron en papás de un pequeño llamado Leo, quien según lo explicado por Sandra en el podcast, actualmente está durmiendo con ella por la situación. 

Sandra Echeverría estuvo presente en el evento Impulse LGBTIQ + Awards 2022 para cantar y entregar un premio, ya que asegura que es fundamental apoyar a la comunidad para que la discriminación pueda disminuir. 

"Me agrada que mi hijo podrá crecer en un mundo más abierto y libre" explicó la actriz. .