Noticias| 22/05/2023 |11:41 | Actualizada
11:41
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En noviembre del año pasado, Sandra Echeverría sorprendía al revelar que se encontraba separada de Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo Fobia, con quien compartió alrededor de 11 años.

Sin embargo, parece que 7 meses después, la actriz y el músico han decidido cambiar de decisión y volver a dar una oportunidad a su amor y a la familia que crearon con su hijo Andrés.

"Estamos ahí en negociaciones para estar juntos otra vez; te voy a decir, hay mucho amor de parte de los dos, lo he dicho desde el principio, siento que también el tiempo te hace ver las cosas más objetivas”, asegura Sandra Echeverría en entrevista con el matutino "Hoy".

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne junto a su hijo / Instagram
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne junto a su hijo / Instagram

De acuerdo a la cantante, de 38 años, poco a poco han intentado retomar su rutina familiar: "Estamos en eso, la verdad estamos platicando, como te digo hay amor y cuando hay amor hay forma también de seguir caminando juntos, así es que estamos en ese proceso y contentos, muy contentos”.

En su momento, Sandra Echeverría confesó en el podcast "Señoras Punk" que ya no sentía la misma empatía y apoyo con Leonardo de Lozanne, motivo por el que decidieron tomar caminos separados.

Finalmente, la protagonista de la serie "María Félix, la doña", revela; "Hay un hijo que amamos y extraño mucho a mi familia, extrañaba también mucho esa dinámica de tenerlo todos los días; todo este tiempo realmente nunca hubo el soltarnos, eso pasa cuando hay amor".

Hasta el momento, Leonardo de Lozanne, de 52 años, se ha mantenido al margen sobre el tema, especialmente luego de que en redes sociales señalaran que había sido infiel a la actriz mexicana debido a unas confusas declaraciones de Karla Souza.


TEMAS RELACIONADOS