Noticias| 27/01/2022 |08:49 |Brando Alcauter | Actualizada
08:49

alcanzó el reconocimiento luego de debutar como actriz en la telenovela “Súbete a mi moto” que se transmitió por TV Azteca en el año 2002, de hecho, fue tal el impacto que generó, que tan sólo cuatro años después, en 2006, protagonizó su primera producción en la pantalla chica de la mano de Telemundo, una de las dos cadenas de televisión en español más importantes de los Estados Unidos, llamada “Marina”, en la que compartió créditos con Mauricio Ochmann.

Además de su carrera como actriz, Echeverría alcanzó los titulares tras su compromiso en 2014 con el cantante Leonardo de Lozanne, quien fue fundador del grupo Fobia, y con el que se casó el 29 de octubre de este año en Los Ángeles. Ambos le dieron la bienvenida a su primer hijo el 18 de septiembre de 2015 y al que decidieron llamar Andrés.

Sandra Echeverría explotó tras asalto a su papá en Quintana Roo
Sandra Echeverría explotó tras asalto a su papá en Quintana Roo

(Tuit de Sandra Echeverría / Twitter)

Sin embargo, ayer en la mañana, Sandra acaparó la atención de los medios luego de publicar un par de mensajes en su cuenta de Twitter y en los que dio a conocer la noticia de que su papá, Mario Echeverría, había sido víctima de un asalto mientras vacacionaba en el estado de Quintana Roo.

“Ayer asaltaron a mi papá en Tulum, también ayer mataron al gerente del Club Playa Mamitas en Playa. Hace unos días mataron a unos canadienses en un hotel. ¿QUÉ DIABLOS ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO?! Soltando uno de los estados más hermosos del país”, así fue como la actriz de 37 años de edad levantó por lo ocurrido a su progenitor.

(Tuit de Sandra Echeverría / Twitter)

No obstante, todo parece indicar que algo sucedió con el tuit que Sandra publicó en la mañana, ya que horas después lo borró y en la noche volvió a subir otro en el que cambio la palabra “papá” por “un familiar”.

Fue tal la molestia de la actriz, que no dudó en etiquetar la cuenta oficial del Twitter del gobierno estatal y, en otro mensaje, externó su reclamo por la ola de violencia que se vive en este destino turístico que no sólo es de los más importantes de México sino del mundo.

Sandra Echeverría explotó tras asalto a su papá en Quintana Roo
Sandra Echeverría explotó tras asalto a su papá en Quintana Roo

(Tuit de Sandra Echeverría / Twitter)

“Armas de fuego por todos lados, cárteles peleándose por territorios, drogas ofreciéndose en cada esquina, muertes de las cuales nos enteramos de la mitad. Que tristeza que el Gobierno de Quintana Roo haya perdido el control y no haga NADA por miedo. Nuestro paraíso se sigue hundiendo”, agregó en su segundo tuit, aunque no reveló más detalles de lo ocurrido a su .

TEMAS RELACIONADOS