Noticias| 17/11/2022 |16:34 |Jatziri Sanchez | Actualizada
16:34
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Como pocas veces, Sandra Echeverría abrió las puertas de su vida personal para revelar que su relación con Leonardo de Lozanne atraviesa por un impasse. La actriz de "María Félix. la Doña" fue pareja del cantante del grupo Fobia durante 11 años y juntos procrearon al pequeño Leo.

“Empezamos a ver que ya no hay apoyo en ciertas cosas, que ya no hay empatía en ciertas cosas", comenta Sandra. "Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien”.

Esta revelación la hizo Sandra con Amandititita, Iliana Rodríguez y Tania Zarak para el podcast "Señoras Punk".

La actriz señaló que debido a este duro momento está durmiendo con su hijo y que ella pensó que no viviría un divorcio, pues viene de un matrimonio también fragmentado, aunque aclaró que sus papás se llevan de maravilla.

"Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida, pero mira, yo creo que también finalmente, me importa que él esté bien y me importa yo estar bien y si vamos a estar mejor separados, pues venga, porque la verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar, es el padre de mi hijo y lo que más me importa es que él esté bien y que finalmente nosotros también estemos bien”.

Sandra Echeverría confiesa que está separada de Leonardo de Lozanne
Sandra Echeverría confiesa que está separada de Leonardo de Lozanne

Sandra Echeverría también confeso que hay días que no tiene ganas de seguir adelante pero que su hijo le transmite la energía que necesita para que ambos continúen con una bonita relación maternal.

"Seguir adelante a pesar de que te estás muriendo por dentro porque es un dolor que tienes en el estómago que no se quita y yo espero que se quite con el tiempo, pero salir adelante a pesar de eso está muy cañón".

TEMAS RELACIONADOS