Noticias| 01/03/2023 |16:18 | Actualizada
16:18
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Elon Musk invitó a Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, a Austin, Texas para presenciar el anuncio oficial de la instalación de una planta de autos Tesla en Monterrey.

Durante las primeras horas del martes 28 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la empresa estadounidense Tesla instalará una fábrica de autos eléctricos en México.

De acuerdo con EFE, la planta de autos Tesla, empresa de Elon Musk, será la primera establecida en Latinoamérica, además de que representa una inversión de 5 mil millones de dólares para el país.

Dicha cifra fue revelada por Martha Delgado, subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Cancillería mexicana, mediante un comunicado en su cuenta de Twitter.

Por tal motivo, Samuel García ha utilizado sus redes sociales para compartir la importancia de esta inversión. De forma ingeniosa, por todo Monterrey circulan espectaculares con la frase "Tesla bañaste Samuel".

(El político Samuel García, de 35 años, celebró la llegada de Tesla a Monterrey mediante su Instagram)

Además, durante su asistencia al Tesla Investor Day, compartió en sus redes sociales una foto junto a Kimbal Musk, hermano de Elon Musk que también tiene participación en Tesla.

El político mexicano, esposo de Mariana Rodríguez, escribió: "Un gusto conocer e invitar a Nuevo León a Kimbal Musk, hermano de Elon, parte del board of directors. Estamos muy cerca de conocer la Giga Factory más grande del mundo que se instalará en Nuevo León".

Kimbal, de 50 años y Elon Musk, son fruto del matrimonio entre MayeErrol Musk, quienes estuvieron juntos de 1970 a 1979.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

(Instagram)

TEMAS RELACIONADOS