Noticias| 15/01/2024 |15:15 | Actualizada
15:15
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Salma Hayek, además de ser una exitosa actriz y empresaria también es una excelente y moderna mamá que constantemente utiliza sus redes sociales para presumir el amor que tiene por su hija Valentina Paloma, fruto de su matrimonio con el magnate Francois-Henri Pinault, dueño de Grupo Kering.

Desde felicitaciones de cumpleaños y sus conquistadores looks en alfombras rojas hasta románticas postales con el empresario francés, es una de las personalidades más activas en Instagram y este fin de semana ha mostrado su faceta más familiar al compartir un video de sus 'frías vacaciones' en la nieve junto a su primogénita y Augustin James, el hijo que su esposo tuvo con la modelo Linda Evangelista en 2006.

Salma Hayek, de 57 años, decidió consentir a sus millones de seguidores al compartir una recopilación de fotos y videos sobre sus recientes días de descanso, en los cuales, además de disfrutar la compañía de su familia, también apostó por la aventura al posar desde una montaña nevada. "POV: it’s ski season", escribió la esposa del empresario Francois-Henri Pinault.

Las vacaciones de Salma Hayek, su hija Valentina Paloma y August Pinault / Instagram
Las vacaciones de Salma Hayek, su hija Valentina Paloma y August Pinault / Instagram

Luciendo atuendos diseñados para soportar las bajas temperaturas y brindar protección, la guapa Salma Hayek posó para las fotografías del recuerdo con su hija Valentina Paloma, de 16 años, su esposo, de 61, y el joven Augustin James, de 17 años, a quien de cariño también le dicen Augie.

Augustin James Evangelista Pinault nació en octubre de 2006 y es fruto de la fugaz relación que Francois-Henri Pinault mantuvo con la supermodelo canadiense Linda Evangelista, quienes han logrado adaptar sus dinámicas familiares para lograr el bienestar y buena relación entre todos sus integrantes.

Además de Valentina Paloma y Augie, el empresario dueño de grupo Kering también es papá de François Jr. y Mathilde, los dos últimos son hijos de su matrimonio con Dorothée Lepère, de 1996 a 2004.

Las vacaciones de Salma Hayek, su hija Valentina Paloma y Augustin James / Instagram
Las vacaciones de Salma Hayek, su hija Valentina Paloma y Augustin James / Instagram

Esta no es la primera vez que la talentosa actriz comparte una foto con su hijastro, en diciembre de 2022 también presumió al apuesto jovencito con sus casi 28 millones de Instagram. Mientras que en mayo de 2023 fue uno de sus acompañantes a la cena de Time 100, a la que también asistió con la guapa Valentina Paloma, quien se perfila como una de las 'it girls' favoritas.

Salma Hayek con su hija Valentina Paloma y Augustin James / Getty Images
Salma Hayek con su hija Valentina Paloma y Augustin James / Getty Images

La publicación de la actriz mexicana, además de obtener más de 200 mil me gusta, también recibió miles de dulces comentarios entre los que precisamente destaca el de Linda Evangelista, mamá del joven August, quien escribió; "My party animals" junto a unos emojis de copo de nieve y un corazón negro.

Las vacaciones de Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault / Instagram
Las vacaciones de Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault / Instagram

La buena relación de Salma Hayek y Linda Evangelista

En agosto, durante una entrevista con "Vogue", la top model Linda Evangelista reveló una emotiva anéctoda junto a la actriz mexicana durante una celebración de Thanksgiving, misma que demuestra lo sólida que es su relación familiar moderna.

“Ella preparó un banquete, una comida hermosa y deliciosa. Le dije que no iba a celebrar porque me sentía mal pero ella insistió: 'Oh, seguro que lo vas a hacer'. De repente ella estaba en mi casa", comentó Linda Evangelista sobre Salma Hayek.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS