Noticias| 28/12/2022 |12:34 | Actualizada
12:34
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Salma Hayek compartió una linda foto de sus vacaciones junto a su bella hija Valentina y Augie, el hijo mejor que su esposo, Francois-Henri Pinault, tuvo con la modelo Linda Evangelista.

Aunque es usual que la actriz mexicana comparta varias fotos en su cuenta de Instagram, la mayoría son relacionadas a sus multiples proyectos o selfies en las que luce increíble, sin embargo, las ocasiones en las que presume a su familia reunida son contadas.

En esta ocasión, Salma Hayek, de 56 años, publicó una foto en la que aparece relajada disfrutando de un paseo por las alturas junto a su primogénita Valentina, de 15 años, su hijastro Augie, de 16 años, y un amigo.

"Buscando nieve", escribió la actriz de "Frida" en la descripción, lo que explica el motivo de sus atuendos diseñados para soportar las bajas temperaturas y brindar protección.

La esposa del empresario Francois-Henri Pinault lució una chamarra en color negro, su pelo parece recogido en dos trenzas y llevaba poco maquillaje. Mientras que su guapa hija optó por una chamarra brillante en color plateado y su pelo rubio estaba recogido en una ponytail.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por su parte, Augie lleva una suadera negra y unos lentes para esquiar en color rojo y el joven que se encuentra a su lado, una chamarra azul.

Augustin James Evangelista Pinault nació en octubre de 2006 y es fruto de la relación entre Francois-Henri Pinault, de 60 años, y la supermodelo canadiense Linda Evangelista.

Aunque ahora tienen una dinámica familiar agradable, en su momento la modelo luchó porque el empresario, dueño de grupo Kering, lo reconociera y le brindara pensión alimenticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Además de Valentina y Augie, Francois-Henri Pinault también es papá de François Jr. y Mathilde, hijos de su matrimonio con Dorothée Lepère, con quien estuvo casado de 1996 a 2004.

Salma Hayek y  Francois-Henri Pinault están felizmente casados desde abril de 2009.

TEMAS RELACIONADOS