Noticias| 24/12/2023 |11:09 |Andrea Covarrubias | Actualizada
11:09

En muchas ocasiones ha demostrado lo unida que es su familia, ya que además de siempre mostrarse orgullosa de su hija y su esposo, también comparte grandes momentos con los hijos mayores de su esposo, François-Henri Pinault.

A lo largo del tiempo, se ha dejado ver acompañada en las celebraciones más importantes, como navidad, año nuevo y hasta acción de gracias, e incluso se han ido de vacaciones juntos, dando una prueba de la gran familia que conforman, más aún con la ex modelo .

La entrañable amistad entre Salma Hayek y Linda Evangelista

Prueba de la amistad y unión entre Salma y Linda, fue un reciente video que publicó la actriz en Instagram, para presumir y mostrarse de lo más orgullosa de otro logro de la ex modelo.

Con grandes sonrisas, las famosas aparecieron juntas por primera vez en público, en el video aparece presentando el libro de Linda, titulado ‘Linda Evangelista Photographed by Steven Meisel’ en el que recopila las mejores 180 fotografías de toda su trayectoria como modelo.

"Para todos los que se preguntan qué regalar en Navidad, tengo el regalo perfecto: este libro asombroso”, dijo Salma con una gran sonrisa.

Y procedió a mostrar algunas fotografías de la exitosa modelo. Además de compartir un tierno abrazo que deja claro que se llevan de maravilla.

El gran vínculo que han formado

Las dos famosas además de compartir este adorable momento, siempre se han presumido la una a la otra. Fue en una entrevista para Vogue, cuando habló sobre su relación con Salma Hayek.

Contó la vez que ella estaba muy enferma para acción de gracias, por lo que definitivamente no haría una gran cena ni mucho menos, y Salma hizo un gran acto de amor, tomo una avión junto a su hija Paloma y preparó todo un festín que por cierto, Linda fue quien escogió el menú.

“Quería su pollo mexicano con papas trufadas. Y pasó el día en la cocina y lo preparó todo ella misma. Sin ayuda. Los niños la ayudaron al final. Hizo un festín, una comida hermosa, muy hermosa” afirmó la ex modelo.

Salma Hayek junto al hijo de Linda Evangelista/Instagram.
Salma Hayek junto al hijo de Linda Evangelista/Instagram.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS