Más Información
En los últimos meses, Linda Evangelista se ha convertido en un libro abierto con sus todos sus seguidores al revelar su lucha secreta contra el cáncer de mamá, su depresión tras ser víctima de un tratamiento estético que desfiguró su cara y recientemente al sincerarse sobre su vida amorosa.
La modelo canadiense, de 58 años, anteriormente estuvo relacionada sentimentalmente con el empresario François-Henri Pinault, actual esposo de Salma Hayek, y con el empresario Gérald Marie, su esposo de 1987 a 1993. Dichos romances habrían marcado su vida, para bien o para mal, que la llevaron a hacer una fuerte confesión.
Con poco más de seis años alejada de la vida sentimental, la icónica Linda Evangelista asegura; "Ya no quiero acostarme con nadie. No quiero oír a alguien respirar a mi lado", fue la firme declaración compartida en el tabloide The Sunday Times por la modelo que saltó a la fama en la década de los noventa junto a Naomi Campbell, Cindy Crawford y Kate Moss.
De acuerdo con Linda Evangelista, nacida el 10 de mayo de 1965 en St. Catharines, Canadá, la última vez que estuvo sentimentalmente vinculada a una persona fue antes de someterse a un procedimiento para reducir grasada llamado 'CoolSculpting' entre 2015 y 2016, mismo que le impidió seguir trabajando al ocasionar un efecto contrario al esperado por lo que terminó "brutalmente desfigurada" y con depresión.
Además de ello, su vida amorosa también estuvo marcada por su matrimonio con Gérald Marie, quien fue jefe de la agencia Elite Model Management en París y que durante años la violentó físicamente, un hecho que la modelo se atrevió a revelar después de que otras mujeres rompieran el silencio con acusaciones de abuso en contra del empresario y representante.
No podemos olvidar mencionar al multimillonario François-Henri Pinault, actual esposo de Salma Hayek, con quien mantuvo un breve romance del que nació un joven llamado Augustin James. Fue en 2011 cuando la modelo procedió legalmente contra Pinault para solicitar pensión alimenticia, desde entonces establecieron una relación cordial por el bienestar de su hijo.
Linda Evangelista revela su lucha contra el cáncer de mama
Fue en septiembre cuando Linda Evangelista reveló en una entrevista con la revista WSJ que fue diagnosticada con cáncer en 2018 y 2022, por lo que tuvo que someterse a una mastectomía y tratamiento de quimioterapia, procedimientos en los que recibió el apoyo de Salma Hayek.
"Amo a esa mujer. Ella es una mujer de mujeres. Es una bendición para nosotros, fue muy, muy generosa y amable conmigo mientras me sometía a la quimioterapia", confiesa la modelo canadiense.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter