Más Información
Linda Evangelista fue una de las supermodelos más famosas de la década de los 90. Con Paulina Porizkova, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell juntas marcaron un antes y un después en los catwalks del mundo. Pero no todo es color de rosa. La modelo de ahora 56 años está irreconocible tras someterse a un tratamiento estético que le desfiguró la cara.
Leer también: Linda Evangelista se sometió a un tratamiento de CoolSculpting ¿Qué es?
(AP)
La modelo dio a conocer que su ausencia se debe a que quedó deforme y que sigue en tratamiento para revertir lo que el tratamiento le provocó en la cara.
También dijo que ya prepara una fuerte demanda contra la empresa.
"A todos mis seguidores que se han preguntado por qué no he trabajado mientras que las carreras de mis colegas han ido en ascenso. He sido brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq, que hizo lo opuesto a lo que había prometido. Aumentó mis células grasas en vez de disminuirlas y me ha dejado permanentemente deformada, incluso tras someterme a dos dolorosas cirugías correctoras, sin éxito. Me han dejado, como ha descrito la prensa, ‘irreconocible’".
Leer también: Paulina Porizkova posa con el bikini que causó sensación hace 20 años
Este tratamiento CoolSculpting de Zeltiq es un procedimiento que se puede aplicar en varias partes del cuerpo, de acuerdo con su sitio oficial. "Tu cuerpo se irá moldeando a partir de congelar la grasa no deseada. Te permite continuar con tus actvidades normales después del tratamiento. Con más de 7 millones de ciclos de tratamiento CoolSculpting en todo el mundo, miles de personas de todas partes están experimentando los resultados", se lee en la página oficial.
Sin embargo, a la supermodelo no le fue nada bien. "He desarrollado hiperplasia adiposa paradójica, o HAP, un riesgo del que no sabía antes de la intervención”, continúo la modelo. "Estoy en un ciclo de profunda depresión, tristeza y en las más bajas profundidades del autodesprecio. Me he convertido en una en una ermitaña".
Aquí puedes ver la foto de Linda.
De acuerdo con "Life & Style", el abogado de la supermodelo aseguró que su cliente ha sufrido fuertes pérdidas económicas. "Esta acción de responsabilidad por productos busca la recuperación de las lesiones personales graves y permanentes y la desfiguración de la Sra. Evangelista, su dolor y sufrimiento, angustia emocional severa y angustia mental, y las pérdidas económicas que sufrió como resultado de quedar desempleada e incapaz de ganar un salario. ingresos como modelo", se lee en el comunicado que compartió con la publicación.