Salma Hayek, Valentina Paloma y Mathilde Pinault en el desfile de Balenciaga

¡Salma Hayek es una mamá muy cool! Estuvo con su hija Valentina Paloma y su hijastra Mathilde Pinault en el desfile de Balenciaga

Salma Hayek, Balenciaga, François-Henri Pinault
(Getty Images)
Noticias Brando Alcauter 07/03/2022 09:08 Actualizada 09:14

Como pocas veces lo han hecho notar, ayer Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault hicieron del desfile de Balenciaga en París un asunto familiar, ya que junto con ellos también asistieron Valentina Paloma, la hija que trajeron al mundo el 21 de septiembre de 2007 y Mathilde, una de los dos hijos que François tuvo de su primer matrimonio con Dorothée Lepère en el tiempo que estuvieron juntos.

La actriz y el empresario también destacaron por lo sencillo pero elegante de sus outfits, mientras François de 59 años eligió un traje negro que prefirió combinar con una playera en ese mismo color para darle un toque más juvenil; Salma de 55 años optó por llevar una camisa de raso azul desabrochada, una falda de raso y un jersey de canalé de Balenciaga que tiene un precio de más de 18 mil pesos mexicanos.

Salma Hayek, Balenciaga, François-Henri Pinault

(Matilde, Valentina y Salma Hayek / Getty Images)

Por si no fuera poco, Hayek portó un bolso de la prestigiosa marca y unas botas de punta. Asimismo, Valentina también hizo eco de las prendas de Balenciaga en negro, resaltando las medias que tienen grabado el nombre de la casa de moda.

Hay que destacar que el desfile de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París que se llevó a cabo en Le Bourget Halle d'Expositions, se volvió un asunto familiar ya que François-Henri Pinault es el presidente y dueño de Grupo Kering, un conglomerado de marcas mundiales de lujo como Gucci, Yves Saint Luarent, Bottega Veneta, Alexander McQueen y Balenciaga.

Salma Hayek, Balenciaga, François-Henri Pinault

(Salma Hayek / Getty Images)

Además de retratarse con su familia, Salma también causó sensación por publicar en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la socialité Kim Kardashian, una de las invitadas al desfile y quien causó polémica por llegar vestida con un catsuit que parece de látex y que tiene como estampado la famosa cintilla amarilla que significa precaución, pero que, a diferencia de eso, en esta ocasión se puede leer Balenciaga.

Salma Hayek, Balenciaga, François-Henri Pinault

(Salma Hayek y Kim Kardashian / Instagram)

Por su parte, en dicha instantánea, Salma luce un vestido con él quiso mostrar su solidaridad con el pueblo ucraniano, ya que la prenda tenía los dos colores de la bandera de Ucrania, amarillo y azul.