¡Sin drama! Salma Hayek posa orgullosa con Augie, el hijo que Francois-Henri Pinault tuvo con Linda Evangelista

Durante unas vacaciones de ensueño y acompañada de amigos y familiares, Salma Hayek compartió una foto del pequeño Augustin, el hijo que François-Henri Pinault tuvo con la supermodelo Linda Evangelista

salma hayek, François-Henri Pinault, linda evangelista
(AP)
Noticias Redacción 16/08/2021 10:46 Actualizada 11:09

'Lo más importante es el amor de familia': es lo que la exitosa Salma Hayek parece transmitir en la foto más reciente que compartió con sus millones de fans, y lo mejor es que su sentimiento es bien recibido. Resulta que la actriz publicó una foto del pequeño Augie, el hijo que su esposo Francois-Henri Pinault tuvo con la supermodelo Linda Evangelista, quien luchó contra el millonario francés por su manutención.

Francois-Henri Pinault  salma hayek

(EFE)

Afortunadamente y cuando más amor se necesita en el mundo, las rencillas son cosa del pasado y ahora Linda Evangelista solo tiene amor para Salma y su ex. 

Este fin de semana, la protagonista de la cinta "Frida" nos dejó ver lo grande que ya está Augustin, quien tiene casi la misma edad que su hija Valentina Paloma. La conmovedora imagen fue bien recibida por la modelo, quien dejó un par de corazones en la imagen.

salma hayek hijo linda evangelista

En la foto también vemos al cineasta mexicano Alfonso Cuarón, quien es muy amigo de Salma y su esposo. Augie Pinault posó para la cámara sonriente y vestido con una camiseta gris y gorra de beisbol de los Anaheim Angels.

Leer también: Salma Hayek revela que casi muere de Covid-19

Además de él y de Valentina Paloma, el empresario Francois-Henri Pinault es papá de Matilde, de 20 años, y Francois, de 23 años, a quienes tuvo con su exesposa Dorothée Lepère. 

 

Fue en octubre del año 2006 cuando Linda Evangelista se convirtió en mamá de Augustin pero mantuvo en secreto el nombre del papá del bebé, hasta que en 2011 reveló, con papeles judiciales en mano, que el papá de su hijo era el esposo de Salma.

 

Leer también: Salma Hayek comparte su receta para tener buena salud