Más Información
La familia Pinault está de fiesta. Este 21 de agosto, el empresario francés François Pinault cumplió 89 años, una fecha muy especial que fue recordada por Salma Hayek, su nuera, quien decidió festejarlo con un emotivo mensaje.
La actriz mexicana se encuentra casada con el empresario François-Henri Pinault, con quien llegó al altar un romántico 14 de febrero de 2009 en París. Desde ese momento, la pareja ha conformado una bonita familia que se caracteriza por su gran unión.

Ese es uno de los valores que Salma Hayek reflejó en su mensaje, en el que describió a su suegro como uno de los pilares fundamentales de la familia Pinault, y a quien llamó "el corazón de la familia".

Leer también: Salma Hayek confiesa que fue ‘obligada’ a casarse con François-Henri Pinault
Salma Hayek felicita a su suegro con un emotivo mensaje: “El corazón de la familia”
A través de su publicación en redes sociales, la actriz mexicana, de 58 años, compartió el cariño por su suegro.
“Feliz cumpleaños al corazón latiendo de la familia Pinault. Tu fuerza, generosidad y sabiduría nos inspiran a todos cada día. Somos muy bendecidos de compartir la vida contigo”, escribió Salma Hayek.

En su publicación, Salma adjuntó algunas fotografías familiares junto a su suegro y su esposo.
En declaraciones anteriores, la actriz mexicana ha dejado claro que François Pinault es una pieza fundamental en su vida, puesto que es a quien se acerca cuando necesita algún consejo. Además, ambos son muy cercanos y disfrutan pasar tiempo juntos.
¿Quién es François Pinault, el suegro de Salma Hayek?
François Pinault es un destacado empresario francés, nacido el 21 de agosto de de 1936 en Les Champs-Géraux, Bretaña, Francia.

En 1963, François Pinault dio sus primeros pasos empresariales al fundar una comercializadora de madera bajo el nombre de Pinault SA, compañía que más tarde evolucionaría en Artémis. Con el tiempo, amplió su visión de negocios adquiriendo viñedos y participaciones en la prestigiosa casa de subastas Christie’s.
Sin embargo, el verdadero impulso que consolidó la fortuna y el prestigio de la familia Pinault llegó con la compra de icónicas firmas de lujo como Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent y Alexander McQueen, que hoy en día conforman el poderoso conglomerado Kering.

El año pasado, el suegro de Salma Hayek poseía una fortuna estimada en más de 37 billones de dólares, posicionándose dentro del top 5 de hombres más ricos de Francia, un logro que sembró durante años mediante esfuerzo y buenos negocios.
Leer también: Conoce a François Pinault, el multimillonario suegro de Salma Hayek