Noticias| 23/03/2023 |13:57 | Actualizada
13:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La noticia sobre el sensible fallecimiento de Rebecca Jones generó profunda tristeza y un sinfín de personalidades se han sumado mediante redes sociales para compartir un último adiós a la gran actriz que conquistó en telenovelas y obras de teatro.

Aunque Rebecca Anne Jones murió a los 65 años rodeada del cariño de su familia y amigos más cercanos, los diversos famosos que no pudieron despedirla en vida ya han compartido emotivos textos y recuerdos, entre ellos Salma Hayek.

Mediante su cuenta de Instagram, Salma Hayek Pinault​ decidió abrir el baúl de los recuerdos para publicar una foto en la que aparece junto a la fallecida Rebecca Jones hace algunos años.

Junto a la foto compartida en sus historias, la actriz, empresaria y productora mexicana escribió: "Excelente actriz, extraordinario ser humano. Rebecca, dejaste huella en todos los que tuvimos la suerte de conocerte. Te vamos a extrañar".

(La emotiva dedicatoria de Salma Hayek a Rebecca Jones, quien falleció a los 65 años / Instagram)

Aunque las actrices no compartieron un proyecto juntas, la carrera de Salma también despegó en las telenovelas, rubro en el que Rebecca, exesposa de Alejandro Camacho, fue ampliamente reconocida.

Las dulces palabras que Salma Hayek, de 56 años, acaba de compartie en su Instagram se suman a todos los emotivos mensajes que el público y personalidades han dedicado a Rebecca Jones, quien falleció rodeada del amor de Maximiliano, su único hijo.

La noticia sobre su fallecimiento fue compartida por su oficina de relaciones públicas durante las primeras horas del miércoles 22 de marzo; "Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ha trascendido que Rebecca Jones dejó con sus amigos y equipo de trabajo las instrucciones claras para su funeral y de acuerdo a la información en próximo días se realizará un homenaje para que el público pueda despedirla.

TEMAS RELACIONADOS