Noticias| 02/02/2023 |09:08 | Actualizada
09:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Salma Hayek, al igual que miles de fans alrededor del mundo, dedicó una dulce felicitación a Harry Styles, exintegrante de One Direction, por su cumpleaños número 29.

Durante la noche del 1 de febrero, la actriz mexicana utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto junto al cantante británico además de escribir un tierno y sencillo mensaje que emocionó a todos sus seguidores.

En la foto se observa a una sonriente Salma Hayek y a un apuesto Harry Styles, quienes posaron juntos durante el desfile de otoño que Gucci realizó en Roma durante mayo de 2019.

En la instantánea Harry luce un traje blanco, unos lentes retro en color rosa y una cadena dorada con una cruz mientras que la actriz lleva puesto un vestido negro con estampado plateado y labios rojos.

"¡Feliz cumpleaños Harry! ¡Disfruta lo que queda de tener un 2 como el comienzo de tus dobles dígitos!", escribió Salma, de 56 años, para felicitar a Harry Styles, quien normalmente no utiliza mucho sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Este 1 de febrero, el cantante británico que alcanzó la fama al pertenecer a la boyband One Direction, cumplió 29 años y sus millones de fans lo felicitaron con tiernos mensajes.

Además de ser dos grandes artistas, Salma Hayek y Harry Styles tienen un vínculo gracias a Gucci, firma italiana perteneciente a Grupo Kering de François-Henri Pinault, esposo de la actriz desde 2009.

Por su parte, el cantante de "Watermelon Sugar" trabaja con la firma desde 2018 realizando un par de campañas y vistiendo sus diseños en la mayoría de sus conciertos; Styles también es gran amigo de Alessandro Michele, quien era director creativo de Gucci.

La foto compartida por Salma Hayek acumula más de 329 mil likes y entre los comentarios se puede leer: "Esta foto es demasiado para el internet", "He’s the new Juan Gabriel, change my mind" y "Dos personas icónicas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @gucci

TEMAS RELACIONADOS