Noticias| 30/01/2023 |09:10 | Actualizada
09:10
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Además de su talento, Salma Hayek siempre se ha destacado por lucir impecables atuendos en cada evento importante pero recientemente la sensualidad y elegancia han predominado en sus looks.

Es por eso que la actriz, de 56 años, aprovechó el estreno de la película "Magic Mike's Last Dance" para compartir su ideología sobre la edad y la sensualidad, dos aspectos que para ella no influyen entre sí.

Hace unos días, Salma Hayek sorprendió a propios y extraños al lucir un fabuloso vestido de red negra que dejaba a la vista un bikini negro durante el estreno de su nueva película "Magic Mike's Last Dance" en Miami.

En entrevista con el programa estadounidense "El Gordo y la Flaca", la actriz mexicana aprovechó para manifestar sus pensamientos sobre la sensualidad y enviar un gran consejo a todas las mujeres.

"Les tengo que decir que no piensen que porque uno se vuelve más grande se le quita lo sexy", explicó Salma, "La sensualidad es una parte del ser humano que se puede transformar de muchas maneras, es una energía que no tenemos por qué perderla. Además es vital”.

En otro tono, Salma, esposa del empresario François-Henri Pinault y mamá de Valentina, también bromeó sobre cambiarse de atuendo para poder comer, ya que "había pasado hambre".

Salma Hayek asegura que la edad no debe influir en la sensualidad
Salma Hayek asegura que la edad no debe influir en la sensualidad

(La actriz Salma Hayek durante el estreno de la cinta "Magic Mike's Last Dance" en Miami el pasado 26 de enero / AP)

El atuendo que la actriz mexicana lució durante el estreno de su película era un diseño de Oscar de la Renta y lo completó con unos tacones de plataforma dorada de la firma Larroude junto a una bolsa verde tipo clutch de Bottega Veneta.

Antes del estreno de "Magic Mike's Last Dance", la actriz que interpretó a Frida Kahlo y que comparte créditos con el actor Channing Tatum, ya había cautivado con un vestido nude de Gucci en los Golden Globes 2023 hace unas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Salma Hayek, de 56 años, compartió un video sobre su vestido en Instagram y recibió miles de elogios por parte de sus casi 23 millones de seguidores, entre ellos comentarios sobre su seguridad, confianza y belleza.

La actriz, que formó parte de la lista de invitados de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, también había sorprendido al lucir un nuevo estilo en su corte de pelo dejando atrás sus ondas naturales para dar paso a un largo pelo liso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS