Noticias| 11/07/2024 |10:16 | Actualizada
10:16
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Con una fotografía inédita, Salma Hayek se sumó al ferviente apoyo que el príncipe William y el rey Carlos III han depositado a la Selección de Inglaterra en la Eurocopa 2024, uno de los torneos con más importancia y que durante este verano se ha convertido en uno de los principales temas de conversación.

Aunque es originaria de México y siempre aprovecha cada oportunidad para demostrar lo orgullosa que está de sus raíces, la actriz también sabe reconocer y adaptarse a los lugares donde se encuentra, particularmente a Inglaterra, donde desde hace algunos años radica con su familia, su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma.

Por tal motivo fue hace unas horas cuando la guapa Salma Hayek utilizó su reconocida cuenta de Instagram, donde acumula 28.6 millones de seguidores, para dedicar un mensaje de aliento a los jugadores de Inglaterra junto a una postal inédita capturada hace algunos años en donde aparece junto a una bandera mientras usa la playera de dicho equipo de futbol.

Leer también:

“¡Go England!”, escribió la actriz mexicana, de 57 años, en el pie de foto junto a unos cuantos emojis de corazón, un balón de futbol y la bandera de Reino Unido, además de los hashtags ‘Euros2024’ y ‘Football’. Su post de Instagram ya acumula más de 177 mil me gusta más unos cuantos miles de comentarios.

El significativo apoyo de Salma Hayek a Inglaterra

Aunque la protagonista de cintas como Frida, Son como niños y Magic Mike: el último baile no compartió más detalles sobre el contexto de su fotografía compartida, no es un secreto que Salma disfruta del deporte y de mantenerse informada sobre los acontecimientos más recientes en todo el mundo.

No olvidemos que un día después de las Elecciones 2024 en México, la esposa del empresario François-Henri Pinault se pronunció sobre el triunfo de Claudia Sheinbaum, expresando su alegría por el hecho de que una mujer haya llegado, por primera vez, a dicho puesto en la historia de nuestro país.

El mensaje de Salma Hayek tras las Elecciones 2024 / Instagram
El mensaje de Salma Hayek tras las Elecciones 2024 / Instagram

Y ahora, días después de asistir a Wimbledon, el mensaje de Salma Hayek dirigido a la Selección de Inglaterra tampoco desentona ya que este miércoles 10 de julio el equipo enfrentó el partido de semifinales de la Eurocopa 2024 contra la Selección de Países Bajos, logrando conseguir el triunfo en la recta final del encuentro.

La final de la Eurocopa 2024 entre España e Inglaterra será el próximo domingo 14 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS