Noticias| 16/08/2023 |16:00 | Actualizada
16:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Puede que Roberto Palazuelos y Luis Miguel hayan compartido el mismo grupo de amigos durante su juventud, sin embargo, parece que actualmente no tendrían nada en común más una amistad con la argentina Mercedes Villador.

La modelo, quien fue vinculada sentimentalmente con 'El Sol de México' en junio de 2022, acaba de compartir unas fotos en las que aparece muy feliz junto al empresario, actor y abogado mexicano conocido como "El Diamante Negro".

A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina Mercedes Villador cautivó a sus casi 69 mil seguidores con unas fotos en las que aparece muy elegante con un vestido y tacones rojo intenso mientras está a bordo de un lujoso carro.

Instagram: @mercedesvillador1
Instagram: @mercedesvillador1

Además de presumir su figura y belleza, la modelo argentina también sorprendió al compartir una foto junto al empresario Roberto Palazuelos, quien como normalmente ocurre, llevaba un sofisticado traje en color gris con camisa negra.

"Aquí con este chavito bien", escribió Mercedes Villador en la foto donde aparece muy cerca del abogado nacido en Acapulco; misma que había compartido en su perfil de Instagram pero que probablemente decidió eliminar debido a los malos comentarios.

Instagram: @mercedesvillador1
Instagram: @mercedesvillador1

Aunque Roberto Palazuelos y Mercedes Villador no han compartido el motivo de su encuentro, los fans se han sorprendido debido a que la modelo argentina es la última mujer con la que Luis Miguel estuvo relacionado antes de comenzar su intenso romance con la socialité Paloma Cuevas, exesposa del torero Enrique Ponce.

El cantante de "Culpable o no" y la guapa Mercedes Villador compartieron una 'relación' en junio del año pasado, aparentemente su vínculo sentimental había durado más tiempo, de acuerdo a lo que modelo argentina comentó una vez mediante sus redes sociales.

Instagram: @mercedesvillador1
Instagram: @mercedesvillador1

"Insinúa que mi relación fueron dos años catastróficos como los de ella. Señora a usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mí me eligieron para estar ahí y estuve al 100%", escribió Mercedes Villador ante los supuestos ataques anónimos que Paloma Cuevas dejaba en su perfil de Instagram.

Mercedes Villador, ex de Luis Miguel arremete en redes sociales contra Paloma Cuevas, su actual novia
Mercedes Villador, ex de Luis Miguel arremete en redes sociales contra Paloma Cuevas, su actual novia

Por su parte, es sabido que Roberto Palazuelos no tiene mucha estima por Luis Miguel debido a recibió muchos ataques en redes sociales después de que se estrenara la serie del cantante en Netflix.

No obstante, es muy probable que el encuentro entre la modelo Mercedes Villador y Roberto Palazuelos solamente se haya tratado de un proyecto laboral, tal vez algo relacionado al nuevo reality que el empresario y abogado estrenará en televisión llamado "El Hotel VIP".





TEMAS RELACIONADOS