Noticias| 30/12/2020 |15:01 |Brando Alcauter | Actualizada
15:01

Robert Pattinson está viviendo un calvario en el set de la película “The Batman”, así lo publicó el diario británico The Sun según la declaración de una fuente a la que tuvieron acceso, “El rodaje esta siendo muy fatigoso, sobre todo para Robert, ya que Matt es un perfeccionista” aseguró, refiriéndose al director Matt Reeves, quien además es el guionista de la cinta y uno de los dos productores titulares.

Según la información que se dio a conocer, el rodaje de la película ha sufrido varios contratiempos debido a la contingencia sanitaria provocada por la expansión del coronavirus, pues se ha retrasado su estreno en varias ocasiones ya que este se había planteado para el 25 de junio de 2021 y hasta el momento la fecha elegida es el 4 de marzo de 2022. Sin embargo, con la publicación del medio británico, al parecer la cinta podría enfrentarse a su mayor problema, ya que para el actor que le da vida al hombre murciélago, Robert Pattison, está siendo muy agotador interpretarlo.

De acuerdo a The Sun, el actor ha llegado a realizar más de 50 tomas de una misma escena vestido con el voluminoso y asfixiante traje de Batman, por lo que él y el equipo de producción acaban completamente exhaustos y prácticamente todo se debe a la perfección que solicita el director quien ha realizado la saga de “El planeta de los simios”, aunque, según apunta la fuente, en esta ocasión la presión sobre Matt es mucho mayor pues están de por medio más 122 millones de dólares que se invirtieron en la cinta y Warner Bros está exigiendo un trabajo de calidad para que los fans no se sientan decepcionados, ya que además, el proyecto considera una trilogía y un spin-off para HBO Max, aunque esos acuerdos podrían caerse si la película no supera las expectativas. Leer también:

“The Batman” se anunció en 2015 teniendo como director y protagonista a Ben Affleck, pero esa cambió cuando el actor se retiró por los problemas que estaba enfrentando entonces. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS